Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Camarote Texas 1 Plaza + Colchón Apolo Black 1 Plaza + Almohadas

SKU
1116493

Características destacadas

Material de la base:  Metal y madera

Internet $449.990 Normal $649.990
Con tu abcvisa ahorras $449.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Camarote
Modelo
Marca CELTA
Material de la base Metal y madera
Garantía del proveedor 3 meses

Camarote Celta Texas 1 Plaza más Colchón Apolo Black 1 Plaza más Almohadas

 

¿Tienes varios hijos y la casa o departamento en el que viven no es tan amplio como para que cada uno tenga su pieza? ¿El dormitorio de tus hijos(as) no es tan grande y cada uno quiere tener su propia cama? Esta situación la viven muchos chilenos, pero aquí encontraste tenemos la solución a este problema: el Camarote Celta Texas 1 Plaza más Colchón Apolo Black 1 Plaza más Almohadas, que promete terminar con la falta de espacio y comenzar con la diversión. Sí, porque ¿qué niño no ha fantaseado con tener un camarote en su pieza? La mezcla perfecta entre calidad, confort y felicidad para los más chicos de la casa.

 

El Camarote Celta Texas 1 Plaza más Colchón Apolo Black 1 Plaza y Almohadas, es desmontable, lo que significa que si las condiciones cambian y, por ejemplo, te cambias de casa a una con más espacio, solo deberás poner una cama al lado de la otro y ¡listo! De esta forma este producto se adaptará a tu vida, siguiendo a tu lado aunque tus condiciones cambien. Además, será un ahorro para la economía familiar, ya que está fabricado en sólida madera de pino y fue armado con espigas y adhesivos de secado rápido. Y para que estés seguro de que tus hijos dormirán en una cama firme, incluyeron pernos de anclaje o parafusos en su confección, gracias a los cuales el camarote tendrá una mayor estabilidad en el armado de la parte inferior y superior, (incluye 16 pernos, 8 para la parte inferior y 8 para la superior).

 

Si lo que estás buscado es aprovechar de mejor manera el espacio en tu casa o departamento de veraneo, este Camarote Celta Texas 1 Plaza más Colchón Apolo Black 1 Plaza y Almohadas será perfecto, porque entregará toda la comodidad para que tus hijos descansen como se merecen durante esos tan ansiados días libres o de vacaciones. Y para que el acceso a la cama superior sea seguro, cuenta con una escalera confeccionada también en madera sólida de pino, material que asegurará una mayor vida útil del producto, lo que irá en directa relación con tu ahorro, ya que no deberás volver a incurrir en este gasto por mucho tiempo. Los ganchos fabricados en fierro sólido, también entregan mayor seguridad a este camarote, ya que ayudan a que tenga mayor firmeza y estabilidad.

¿Tus hijos son chicos( y temes que quien elija dormir en la cama superior pueda caerse? No te preocupes por eso. Este Camarote Celta Texas 1 Plaza más Colchón Apolo Black 1 Plaza y Almohadas incluye una baranda hecha con el mismo material del resto del producto (madera de pino) y queda ensamblada con tornillos que le entregan una mayor durabilidad, estabilidad y firmeza a toda la estructura.

Un dato importante antes de adquirir este producto es conocer su tamaño, ya que así podrás determinar su ubicación perfecta.

Camarote Texas 1 Plaza + Colchón Apolo Black 1 Plaza + Almohadas
CELTA
Camarote Texas 1 Plaza + Colchón Apolo Black 1 Plaza + Almohadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro