Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Camarote 1 Plaza + 2 Colchones Ergo-T Chocolate

SKU
866325

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Internet $1.069.990
Con tu abcvisa ahorras $1.069.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Camarote Rosen 1 Plaza más 2 Colchones Ergo-T Chocolate

 

¿Alguna vez has escuchado a un niño o niña decir que no le gustan los camarotes? Es algo muy poco usual. La mayoría siente fascinación por este tipo de cama y probablemente sea porque lo asocian con diversión asegurada. El Camarote Rosen 1 Plaza más 2 Colchones Ergo-T Chocolate les va provocar esa expectativa y tú podrás tener la tranquilidad de estar poniendo a su disposición un producto fabricado con absoluto cuidado en la calidad y la seguridad.

 

La creatividad infantil puede convertir un camarote en mil cosas diferentes. La cama de abajo se puede convertir en una casita, un castillo, una cueva, un barco, una tienda, en fin, la imaginación no tiene límites y con algunas mantas, trozos de cartulina y cojines se puede crear lo que ellos quieran.

 

El camarote está fabricado en madera de pino sólida, secada en cámara. Es decir, esta madera ya fue tratada hasta tener la humedad perfecta para conseguir una estructura estable que no cambiará sus dimensiones ni su forma con el paso del tiempo.

Además todas las uniones y fijaciones son metálicas y cuenta con flejes de madera. Para asegurar que la cercanía de tus hijos sea segura, tanto el sello como la laca y la tinta utilizadas en sus terminaciones son atóxicos.

 

Por sus líneas simples y minimalistas, y su acabado de semibrillo, el Camarote Rosen 1 Plaza más 2 Colchones Ergo-T Chocolate se adaptará muy bien en diversos estilos decorativos. Lo podrás instalar en una casa urbana, en una cabaña de veraneo o en un refugio para paseos escolares, y en cualquier lugar quedará bien.

 

Las motivaciones para optar por un camarote son muchísimas, algunas tienen que ver con cambios de vida y otras, con decisiones de diseño. Creció la familia y en un dormitorio donde dormían 2 niños, ahora debe haber 3, te interesa despejar espacio a nivel del piso, para que tengan un área de juegos un poco más grande o para instalar un escritorio. O tal vez tienes una casa de veraneo y te gustaría que quede equipada para recibir muchos invitados. Por la motivación que sea, la adquisición de un camarote trae un ilimitado número de posibilidades a tu espacio.

 

El alto total del Camarote Rosen 1 Plaza más 2 Colchones Ergo-T Chocolate es de 173 cm, el alto del colchón es de 24 cm. El ancho total de 90 cm, y largo de 200 cm. No tendrás que preocuparte por las medidas de los colchones, porque los Ergo T que vienen incluidos calzan perfectamente en las camas. Tu única tarea será escogerles ropa de cama que se adapte al ambiente donde estará y sobre todo, considerar que es mejor pensar en plumones más que en cubrecamas con frazadas, así será más fácil mantener ambas camas ordenadas. Este producto tiene garantía de 1 año en las camas.

Características generales
Más Información
sku866325
MarcaROSEN
Tipo de productoCamas funcionales
Garantía del proveedor6 meses
Material de la baseMadera
RuedasNo
Cantidad de patas4
Alto de la base173 CM
Información adicional de garantía1 año cama / 6 meses componentes
Camarote 1 Plaza + 2 Colchones Ergo-T Chocolate
ROSEN
Camarote 1 Plaza + 2 Colchones Ergo-T Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro