Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Camarote 1Plaza + 2 Colchones Rosen Ergo-T

SKU
865276

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Internet $669.990 Normal $1.069.990
Con tu abcvisa ahorras $669.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku865276
MarcaROSEN
Tipo de productoCamas funcionales
Garantía del proveedor6 meses
Material de la baseMadera

Camarote Rosen 1 Plaza más 2 Colchones Rosen Ergo-T

 

Siempre hay un buen motivo para considerar la compra de un camarote que te asegure total confianza en la calidad de sus materiales y su estructura, como el Camarote Rosen de 1 Plaza más 2 Colchones Rosen Ergo-T. La razón es una sola: sabes que este este será un espacio irresistible para los niños, porque no importa que estemos en el siglo XXI y que todos sean nativos digitales, ante la vista de un camarote, niñas y niños se deslumbran e inmediatamente quieren treparse a él, y tú necesitas saber que estarán seguros. Este camarote fue fabricado cuidando todos los detalles para asegurarte esa confianza.

 

Un aspecto que no se puede pasar por alto son los materiales y sus terminaciones y ese es tu punto de partida para asegurar la duración y resistencia. Este camarote está confeccionado con madera 100% natural de pino que fue previamente seleccionada para que no tengas ningún nudo ni imperfección que pudiera debilitar en alguna medida su solidez. Posterior a su selección, esta madera fue secada en cámara para controlar que su humedad sea perfecta, que se pueda trabajar con ella y que con el paso de tiempo jamás sufra cambios ni deformaciones. Toda la estructura además cuenta con refuerzos que aseguran su resistencia y duración. Las uniones y fijaciones son metálicas y tiene flejes de madera. Y para una terminación extra segura para la salud de tu familia, se usó tinta, laca y sello atóxicos, con acabado de semibrillo color peral.

 

Cuando tus hijos lo inauguren, adviérteles que no está permitido jugar en la cama de arriba, pero las opciones de convertir la cama de abajo en una cueva de piratas, en una nave espacial, en un castillo o en una tienda, o en lo que se les ocurra, a todas les podrás decir que sí y te sorprenderá lo que pueden hacer con su imaginación y un par de cubrecamas, sobretodo porque este camarote tiene un gran espacio entre los dos “pisos”.

 

Si tu necesidad de despejar espacio en el suelo o aumentar la cantidad de camas en tu casa es solamente temporal, con este modelo vas a encontrar un gran aliado porque el Camarote Rosen de 1 Plaza más 2 Colchones Rosen Ergo-T permite 4 opciones de armado: la tradicional, camas paralelas altas, camas paralelas bajas y camas a diferente altura.

 

Su tamaño es ideal porque, aunque pongas 2 camarotes en un dormitorio, como se suele usar por ejemplo en las casas de veraneo, siempre quedará un espacio al medio para circular. Este camarote mide 172 cm de alto, 103 cm de ancho, y 200 cm de largo. Cada cama es de 1 plaza y ya vienen equipadas con sus colchones modelo Ergo-T  (90 cm de ancho, 24 cm de alto, y 190 cm de largo). Son tan cómodos que nadie querrá arrancar de la cama en medio de la noche, y la clave es que se usó la ergonomía para que se adapten perfectamente a tus formas, así tu cuerpo quedará sostenido naturalmente. Por fuera sentirás la suavidad del Quilt Surface y la tela Jacquard Belga con acolchado multiaguja de dibujo continuo. Y por dentro está la clave de un descanso como te mereces: el Suspention System que te entrega una amortiguación personalizada, y los resortes de tipo Bonnell, que dan un soporte parejo para facilitar la relajación. Además, el colchón Ergo T tiene por todo el contorno un marco de Poliuretano de Alta Densidad que regula el paso del aire desde y hacia el colchón, para una correcta ventilación interior y resguarda su estructura.

 

La garantía de la cama es de 1 año.

Camarote 1Plaza + 2 Colchones Rosen Ergo-T
ROSEN
Camarote 1Plaza + 2 Colchones Rosen Ergo-T
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro