Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Camarote Triple 1 plaza

SKU
1143406

Características destacadas

Material de la base:  MDF

Plazaje cama inferior:  1 Plaza

Plazaje cama superior:  1 Plaza

Escalera desmontable:  No

Internet $189.990 Normal $339.990
Con tu abcvisa ahorras $189.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Camarote
Modelo
Marca FAVATEX
Plazaje cama superior 1 Plaza
Plazaje cama inferior 1 Plaza
Plazaje cama auxiliar 1 Plaza
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 6
Ruedas con freno No
Escalera desmontable No
Cama auxiliar Si
Material de la base MDF
País de origen Brasil
Alto del empaque 34,1 CM
Ancho del empaque 104,5 CM
Peso con empaque 69,8 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 1
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

El producto no incluye colchones.

Camarote Triple Favatex 1 Plaza

La verdad es que los departamentos de las grandes ciudades son cada vez más pequeños, y en esa habitación donde pensabas instalar dos camas, en realidad en su ancho sólo es posible que quepa una. ¿Solución? Un Camarote Triple Favatex 1 Plaza, el cual en poco espacio es capaz de alojar a 3 personas de forma cómoda.

La modernidad ha ido cada vez más reduciendo los espacios y ajustarnos a ellos es nuestro desafío, y más aún, sin perder holgura y dignidad como seres humanos. Ya sea para la familia que no para de crecer o alojar invitados en el hogar, sin alterar el orden de la habitación, el Camarote Triple Favatex 1 Plaza optimiza los escasos metros cuadrados y brinda lo que necesites al alcance de tu espacio, permitiendo una noche cómoda en las 2 Camas de 1 Plaza y la Cama Auxiliar que constituye su estructura.

Tiene 6 ruedas para su fácil desplazamiento. Con esta propiedad, te será un mero trámite en desplazarlo y ubicarlo donde sea necesario, de forma muy rápida. En cuanto a medidas, la Base que sustenta todo, tiene medidas de alto 154,5 cm, ancho 97,5 cm y largo:193 cm y el espacio para cada colchón (no incluidos) es diferente según la ubicación de éste. Para la cama inferior y superior es de 90.5 x 190 cm. Para la cama auxiliar la medida disponible es 90 x 187 cm y con un alto de 12 cm.

El dormitorio que acoja al Camarote Triple Favatex 1 Plaza se llenará de calidez y vitalidad con la tonalidad Café Claro de su estructura que lo hace verse bello, donde sea que llegue a salvar la noche. Sea en la capital, en el campo o en la playa, contar siempre con una opción como esta es una excelente alternativa de alojamiento.

En tiempos de crisis, hablará de tu generosidad disponer de un Camarote Triple Favatex 1 Plaza para que ningún ser querido se quede sin visitarte o sin vacaciones porque no le alcanza para pagar un hotel.

Convierte tu casa en la mejor residencial, llena de amor y calor, para quienes siempre te han apoyado. Hoy es tiempo de compartir y si puedes hacerlo en grande, no lo dudes.

Para disfrutar del Camarote Triple Favatex 1 Plaza el único requisito es tener ganas de pasar una noche tranquila y agradable junto a las personas que quieres y siempre quisiste reunir. Recordarás esas noches de infancia, con todos los primos durmiendo en una pieza de muchos camarotes antiguos, riendo durante la noche y contando inventadas historias de terror, que a más de alguno dejó llorando y con miedo a que lo viniera a buscar el cuco.

El Camarote Triple Favatex 1 Plaza, que requiere armado y trae manual para ello, es un ejemplo de que bien organizado y ordenado, puedes lograr grandes cosas.

Camarote Triple 1 plaza
FAVATEX
Camarote Triple 1 plaza
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro