Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Camarote Triple 1 plaza Corina Café Oscuro

SKU
1143408
Internet $159.990 Normal $269.990
Con tu abcvisa ahorras $159.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Camarote Triple Favatex 1 Plaza Corina Café Oscuro

Si estás en esa etapa en que necesitas mejorar la distribución del dormitorio de tus hijos y no sabes cómo optimizar de mejor manera los espacios, el Camarote Triple Favatex 1 Plaza Corina Café Oscuro te brinda todo lo necesarios para que tus hijos duerman cómodos, seguros y puedan contar con espacio libre suficiente para jugar o realizar otras actividades, sin estar apretados.

El Camarote Triple Favatex 1 Plaza Corina Café Oscuro es perfecto para el dormitorio de niños pequeños o adolescentes, ya que cuenta con 2 camas y una tercera cama auxiliar que se desprende de la cama de abajo por lo que queda perfectamente oculta en caso de que no la requieras, evitando que pueda estorbar. Así, si alguno de tus hijos tiene un invitado, puedes disponer de esa cama fácilmente y volver a colocarla en su lugar cuando desees.

De color café oscuro, el Camarote Triple Favatex 1 Plaza modelo Corina cuenta con un diseño moderno que encantará a los más pequeños y jóvenes, junto con darles cierto nivel de privacidad, al permitirles estar a distinto nivel. Además, en su parte del frente, este camarote cuenta con un diseño que simula una escalera, lo que facilita que el usuario de arriba pueda subirse con facilidad. Y si te preocupa el tema de la seguridad, en los costados de la cama superior posee un sutil diseño de barandas que te dará mayor tranquilidad en caso de que necesites que ese espacio sea ocupado por un niño pequeño.

El Camarote Triple Favatex 1 Plaza Corina Café Oscuro está fabricado en MDF, un material que le da una óptima resistencia y durabilidad a su estructura. Además, es muy fácil de limpiar, ya que solo necesitarás pasar un paño sobre su superficie para sacar restos de polvo u otra suciedad de él.

Con un peso de 66,2 kg y dimensiones de 154,6 cm de alto, 97,6 de ancho y 193 de largo, el Camarote Triple Favatex 1 Plaza Corina Café Oscuro se convertirá en tu mejor aliado para transformar el dormitorio de tus hijos sin sacrificar espacio, gracias a que su diseño vertical te permitirá complementar el dormitorio con otros muebles o un escritorio. 

También es una excelente opción para aquellas familias que buscan mejorar la pieza de alojados o amoblar su segunda vivienda y así poder contar con mayor comodidad durante sus vacaciones o feriados. Además, su diseño moderno y color oscuro es muy fácil de combinar con otros tonos y estilos, por lo que tus hijos podrán mantener la decoración que mejor les parezca, sin interferir en sus gustos y preferencias.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Camarote
Modelo
Marca FAVATEX
Plazaje cama inferior 1 Plaza
Plazaje cama auxiliar 1 Plaza
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 6
Ruedas con freno No
Cantidad de repisas 0
Cantidad de cajones 0
Escalera desmontable No
Cama auxiliar Si
Material de la base MDF
País de origen Brasil
Ancho de la base 97,6 CM
Alto del empaque 34,1 CM
Ancho del empaque 104,5 CM
Peso con empaque 69,8 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 1
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

El producto no incluye colchones.

Camarote Triple 1 plaza Corina Café Oscuro
FAVATEX
Camarote Triple 1 plaza Corina Café Oscuro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro