Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALBIN TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Campana Albin Trotter CTE 60 Inox

SKU
1137108

Características destacadas

Profundidad del producto:  47 CM

Potencia - Consumo eléctrico:  106 W

Tipo de panel:  Análogo

Cantidad de filtros:  1

Tipo de campana:  Recirculación

Internet $99.990 Normal $149.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Campana Albin Trotter CTE 60 Inox

¿Te gusta cocinar para toda la familia? ¿Eres de los que prefiere siempre comer en la casa que fuera de ella? Si te sientes identificado, seguramente la cocina de tu casa es uno de tus espacios favoritos, y no solo para ti sino para todos quienes viven contigo. Y es que para muchos se trata del lugar donde ocurre la magia y el contacto entre padres e hijos, pues ahí se encuentran antes de comenzar el día, junto a un rico café, o al terminar la jornada, acompañados de una buena comida, tan necesaria cuando se terminan de realizar todas las responsabilidades. Pero, ¿hay algo más desagradable que preparar una receta y que toda la casa quede impregnada de su aroma? Nada, por eso, esta Campana Albin Trotter CTE 60 Inox será amada por todos, pues será la encargada de eliminar cualquier rastro de él.

Las campanas para la cocina pueden ser extractoras o de Recirculación. La Albin Trotter CTE 60 Inox que te presentamos en esta ocasión es de estas últimas, siendo mucho las más adecuadas, ya que no necesitarás una salida de aire al exterior para que elimine de manera óptima los olores, a diferencia de las primeras. Esto, porque como su nombre lo dice, cuenta con un sistema de recirculación que funciona aspirando el aire, para luego pasarlo a través del filtro carbón/metálico y devolviéndolo purificado a la cocina, ¿qué mejor? Así, el aire se limpia dentro de la Campana, terminando definitivamente con cualquier olor. ¿Quieres hacer papas fritas, pero todos se quejan del aroma que deja en la casa o departamento? Olvídate para siempre de este reclamo con la Campana Albin Trotter CTE 60 Inox y disfruta en familia de todas las recetas que tanto les gustan.

Si te gusta que la cocina siempre se sienta y se vea impecable, esta Campana Albin Trotter CTE 60 Inox también será un aporte, ya que su impronta moderna será un aporte al look del lugar. Además, si tu cocina no tiene muy buena iluminación, ella será de mucha ayuda, ya que viene con iluminación integrada por lo que siempre tendrás una buena visión de lo que estés preparando.

En cuanto a su potencia, esta Campana Albin Trotter CTE 60 Inox tiene una potencia de 106 Watts y además viene con 3 niveles de potencia, para que seas tú quien determine cómo quieres que trabaje, si al máximo o al mínimo. El control estará siempre a la mano. ¿Te preocupa el ruido que pueda tener al accionarla? No te preocupes ya que tiene un nivel de ruido bajo en comparación con el beneficio que obtendrás con ella.

En cuanto a su tamaño, esta Campana Albin Trotter CTE 60 Inox mide 19 cm de alto, 66 cm de ancho y 51 cm de profundidad, teniendo un peso de 7,6 kg. Además, cuenta con 1 año de garantía.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Campana
Marca ALBIN TROTTER
Modelo CTE 60
Tipo de campana Recirculación
Tipo de panel Análogo
Cantidad de filtros 1
Tipo de filtro Carbón/Metálico
Cantidad de motores 1
Filtro para lavavajillas Si
Luz de encendido Si
Iluminación incorporada Si
Potencia de la lampara 2 x 40 W
Bloqueo de seguridad Si
Potencia 106 W
Niveles de potencia 3
Alto del producto 150 CM
Ancho del producto 60 CM
Profundidad del producto 47 CM
Peso del producto 6,5 KG
Material
Alto del empaque 19 CM
Ancho del empaque 66 CM
Profundidad del empaque 51 CM
Garantía del proveedor 1 año
Campana Albin Trotter CTE 60 Inox
ALBIN TROTTER
Campana Albin Trotter CTE 60 Inox
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro