Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Campana CA-910EI

SKU
1102471

Características destacadas

Internet $149.990
Con tu abcvisa ahorras $149.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Campana
Marca SINDELEN
Modelo CA-910EI
Luz de encendido Si
Color Blanco
Garantía del proveedor 1 año

CAMPANA COCINA SINDELEN CA-910EIN 90 CM BLANCA

Al interior de la cocina, la ventilación es uno de los elementos más importantes debido a la emisión de olores, gases y humos que se producen mientras cocinamos y realizamos las actividades diarias. En ese escenario, uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar es la Campana Cocina Sindelen CA-910EIN 90 cm.

Sindelen creó esta campana con el objetivo de capturar todos los gases y humos que sean emitidos durante la preparación de tu comida y así evitar que la contaminación quede al interior.

Tiene unas dimensiones de 15 cm de altura; 90 cm de ancho y 50 cm de profundidad. Es recomendable que la campana tenga como mínimo el ancho de tu cocina, por lo tanto saca papel, lápiz y una cinta de medir para tener los datos y asegurarte de que la absorción de la Campana Cocina CA-910EIN 90 cm sea perfecta.

El cuerpo metálico de acero inoxidable y la visera desplegable de vidrio no solo tienen un atractivo diseño, sino que también le otorga a la campana una durabilidad y resistencia a cambios de temperatura, agua y ácidos que son totalmente necesarios al estar en contacto directo con preparaciones culinarias.

Con un color blanco que le entrega luminosidad, aumenta la sensación de higiene y limpieza, este modelo posee un motor de 280 watts con 3 velocidades de aspiración y una capacidad de extracción de 400 m3/h, lo cual permitirá la eliminación de los olores y vapores indeseados de manera fácil y rápida.

Mantener los filtros de la campana lejos de la suciedad y de la grasa es fundamental para que el producto cumpla con su función a cabalidad. Por lo mismo y para facilitarte la tarea, Sindelen incorporó un filtro antigrasa metálico lavable y un filtro de carbón opcional, que hará que la tarea de limpieza dure solo unos segundos.

Si tu cocina no tiene salida de humo, este modelo es perfecto para tu casa. La Campana Cocina Sindelen CA-910EIN 90 cm tiene instalación aspirante o recirculante, esto quiere decir que gracias al motor que tiene, aspira el aire y lo devuelven al interior de la cocina. En ese proceso son fundamentales los filtros que ayudan a retener los malos olores y la grasa.

Adquirir este producto significa comprar un electrodoméstico desarrollado según estándares internacionales de calidad con la más moderna tecnología. Por lo mismo, ante cualquier problema, Sindelen ofrece un año de garantía.

Campana CA-910EI
SINDELEN
Campana CA-910EI
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro