Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Campana Sindelen Retractil Style CAR-610IN

SKU
1133612

Características destacadas

Internet $99.990 Normal $104.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Campana
Marca SINDELEN
Modelo CAR-610IN
Alto del producto 17,6 CM
Ancho del producto 60 CM
Profundidad del producto 28 CM
Garantía del proveedor 1 año

CAMPANA SINDELEN RETRACTIL STYLE CAR-610IN

Para todos es un placer deleitarse con un exquisito plato, cocinado por la mano del máster chef de la familia, por eso buscamos que los sabores permanezcan en nuestra boca por un tiempo prolongado. Por el contrario, no queremos que los aromas de esas preparaciones se infiltren en nuestro hogar e impregnen todo a nuestro alrededor. Para evitar ese desagradable momento en que nos damos cuenta de que todo huele a comida, la mejor solución es la Campana Sindelen Retractil Style CAR-610IN, un completo sistema de ventilación que debes usar para mantener el olor a comida donde corresponde, en la cocina.

La Campana Sindelen Retractil Style CAR-610IN es el complemente perfecto para tu cocina a la hora de preparar tus platos favoritos, ya que tiene un motor con una potencia de 180 Watts lo que te permitirá reducir los olores rápidamente después de haber cocinado ese plato gourmet que siempre soñaste También cuenta con una poderosa capacidad de extracción de 250 m3/hr, que te ayudará a disfrutar de aire fresco, libre de vapores o aromas desagradables, además un filtro antigrasa lavable para disminuir los residuos de grasa tan clásicos que van quedando de recuerdo.

Las dimensiones de la Campana Sindelen Retractil Style CAR-610IN son: 17,6 cm de alto, 60 cm de ancho y una profundidad de 28 cm cerrador y 43 cm abierta. Un producto de pequeño tamaño que podrás incorporar fácilmente a la parte alta de tu cocina. Gracias a su diseño de líneas rectas y estructura minimalista se adaptará muy bien a la decoración que tengas en tu hogar, dándole incluso un estilo moderno e innovador. Las dos luces de 40 w entregarán una sutil iluminación a tu cocina, haciendo que este espacio familiar sea más agradable y acogedor.

Ahora solo depende de ti preparar exquisitos platos para disfrutar con los amigos o la familia, ya que los complementos de cocina como la Campana Sindelen Retractil Style CAR-610IN te brindarán la comodidad que necesitas para cocinar.

Cuando adquieras la Campana modelo Retractil Style CAR-610IN, recuerda que más de 70 años de experiencia, tradición y calidad distinguen a Sindelen. Una empresa nacional que desde siempre ha buscado mejorar la calidad de vida de las personas y facilitar las labores diarias del hogar con productos de línea de blanca y electrodomésticos fáciles de usar, que con sus diseños se han adaptado paulatinamente a las necesidades y gustos de los consumidores, observando necesidades y tendencias e innovando a través del tiempo. El fabricante Sindelen entrega una garantía de 1 año a este producto

Campana Sindelen Retractil Style CAR-610IN
SINDELEN
Campana Sindelen Retractil Style CAR-610IN
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro