Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
APPLE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cargador 5W USB Power Adapter (EU)-CHL

SKU
1142957
Internet $21.990
Con tu abcvisa ahorras $21.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cargador
Marca APPLE
Color Blanco
Modelo
Salida de energía 5 W
Interfaz USB
Compatibilidad Iphone y Ipod
Alto del producto
Ancho del producto
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Garantía del proveedor 1 año

Cargador Apple 5 Watts

 

Absolutamente imprescindible en el mundo de hoy y, sobre todo, para ti que buscas productos de calidad y capaces de asegurar el buen funcionamiento de tus dispositivos favoritos para mantenerte con plena conectividad o para disfrutar de tu música predilecta, este Cargador desarrollado por la marca Apple te brinda total efectividad. Corresponde al modelo 5W USB Power Adapter (EU)-CHL, un aparato que se luce con toda la vanguardia de una propuesta de alto nivel en este tipo de artefacto, a través de un diseño simple en color blanco.

 

Cuando descubres que te has quedado sin batería o ya vas con muy bajo porcentaje de carga y necesitas darle vida nuevamente a tu smartphone o al iPad, el Cargador 5W USB Power Adapter (EU)-CHL entra en acción con toda tu potencia: al conectar el cable a tu teléfono o reproductor y el Cargador al enchufe, comienza la magia con la energía que este aparato brinda a través de su salida de 5 W, tal como lo adelanta la denominación del diseño. 

 

Como los aspectos técnicos son realmente importantes de conocer, sobre todo, para tener una experiencia, de verdad, satisfactoria cada vez que sea necesario hacer una recarga de los dispositivos, vale mencionar que la interfaz del modelo Cargador 5W USB Power Adapter (EU)-CHL es de tipo USB y que su sistema está hecho para ser compatible con dispositivos iPhone, así como para iPod.

 

Junto con su diseño, versatilidad, potencia y calidad, una de las cualidades que encanta cuando se cuenta con el Cargador 5W USB Power Adapter (EU)-CHL es que puedes guardarlo fácilmente. Y es que no solo se adapta a tu iPhone o iPod, también se acomoda a tu espacio, porque siempre tendrá lugar en cualquier cajón de un escritorio, velador o del mueble que quieras, todo, gracias a su ideal tamaño. Lo cierto es que casi no ocupa espacio con sus dimensiones de 7,5 cm de alto y 5,5 cm de ancho; por lo demás, es muy delgado, tiene solamente 1,5 cm de profundidad. Considerando esas medidas, ya puedes imaginar que este aparato también es fácil de llevar hasta donde quieras, portándolo en tu bolso, mochila, maletín o cartera, convirtiéndose en tu mejor aliado para que siempre tengas opción de recuperar el nivel de la batería de tus dispositivos, no importa si estás en tu casa, en tu lugar de trabajo o en cualquier otro espacio donde esté disponible un enchufe.

 

Ahora bien, cuando te lo llevas casa, contarás con el respaldo de una garantía que permanece vigente durante todo 1 año y recibirás directamente o a través del sistema de reparto un empaque de mínimas dimensiones, fácil de transportar y despachar: tiene apenas 8 cm de alto y 6,6 cm de ancho. Su profundidad sigue siendo mínima: solamente 1,7 cm.

Cargador 5W USB Power Adapter (EU)-CHL
APPLE
Cargador 5W USB Power Adapter (EU)-CHL
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro