Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MLAB
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cargador Portátil Power Bank Microlab 11000 mAh

SKU
1142949

Características destacadas

Internet $9.990 Normal $10.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1142949
ColorBlanco
MarcaMLAB
Tipo de productoAccesorios telefonía
GTIN6927900081936
AccesoriosCable de carga y manual
CompatibilidadUniversal
Alto del empaque20,4 CM
Ancho del empaque10,2 CM
Peso con empaque0,300 KG
Profundidad del empaque3,2 CM
Garantía del proveedor6 meses
Modelo8193
Cantidad de conectores3
Carga rápidaNo
Entrada de energía1 Micro USB
Salida de energía 3 USB
InterfazUSB
Información adicionalLa capacidad de la batería es de 11000 mAh. Cuenta con Indicador de carga y botón de encendido.

Cargador Portail Power Bank Microlab

Con el Cargador Portail Power Bank Microlab dile adiós a mantener siempre en tu bolso el aparatoso cargador de tu celular. Ya no será tema andar preocupado de sacar menos fotografías para que te quede carga para el resto del día. Tampoco volverás a andar agachado buscando enchufes en la calle o pasar a tomar un café sólo para usar la energía eléctrica.

Esta batería portátil de Capacidad 11000 mAh te cuidará de ese nefasto momento en que la carga de tus artefactos móviles se empieza a despedir sin opción de retorno. Una pesadilla que cada día es más recurrente, dada las múltiples aplicaciones que bajas en tu móvil, que van desde saber cómo está el tiempo, a vitrinear en una tienda tailandesa de retail. Son muy útiles y rápidas, sin embargo, consumen bastante energía que debes apresurarte a restablecer, antes de que justo en ese segundo en que estás terminando una transacción bancaria, escuches la melodía que indica que se apaga en 3, 2, 1…

Quedarse tirado en plena noche, porque tu teléfono “murió” y no puedes pedir un taxi con tu descuento online. Peor aún, perderte en medio de un camino rural, porque ya no puedes seguir guiándote por el mapa que tenías en pantalla, es la lección que no queremos que aprendas, para que sepas que eso nunca pasará con el Cargador Portail Power Bank Microlab.

Con un sobrio diseño en color blanco y gris, se alimenta de energía por 1 Micro USB y queda listo para ser tu salvavidas de bolsillo. Es ideal para que siempre mantengas tu comunicación telefónica y redes sociales activas, para revivir audífonos cargables y modernas luces de bicicleta que reemplazaron las pilas por puertos USB.

En este último caso, irse de pedaleo y llevar contigo este cargador de Compatibilidad Universal será de suma importancia si por alguna razón olvidaste abastecer de energía tus luces y terminas a oscuras. Transitar de noche y en bicicleta es una actividad peligrosa en sí misma, si a eso le agregas realizarlo sin la iluminación correcta para que te vean y tengas claridad del camino, se torna en extremo temeraria.

Los humanos no tenemos visión infrarroja, así que invita al Cargador Portail Power Bank Microlab a tu equipo de ciclismo y te sentirás más cómodo y seguro. ¿Tienes más de 2 luces en tu vehículo de 2 ruedas? No hay problema, aquí dispones de 3 USB de salida de energía, donde puedes conectar varios artefactos que necesiten activarse ahora ya.

Para que usarlo sea tan sencillo como seguir tu camino al aire libre y sin interrupciones, posee un botón de encendido y un indicador de carga. Además, viene con cable de carga y manual, para que resuelvas cualquier duda.

Cargador Portátil Power Bank Microlab 11000 mAh
MLAB
Cargador Portátil Power Bank Microlab 11000 mAh
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro