Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Carpa National Geographic 2 Personas CNG2342

SKU
1133066
Internet $59.990 Normal $79.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Carpa National Geographic 2 Personas CNG2342

Una de las cosas más desafiantes cuando decides ir de camping es poder vivir con tu familia una experiencia nueva al aire libre. Pero como todo lo nuevo es desconocido, muchas veces puedes sentir algo de temor que incluso te lleve a cancelar el plan. Para que esto no suceda es fundamental tener todo lo necesario. Y nada es más necesario al momento de acampar que tener un buen lugar donde descansar y poder protegerse del frío o la lluvia. La Carpa National Geographic 2 Personas CNG2342 es la mejor solución para este ítem y te lo explicaremos a continuación.

Esta Carpa está hecha de poliéster respirable, lo cual la hace ser tremendamente liviana y ayuda a que absorba menos humedad. Además, otra ventaja de este material es que permite el flujo del oxígeno sin dejar entrar el frío, pudiendo sentir abrigo sin esa desagradable sensación de encierro y ahogo. Una maravilla.

Es súper importante al momento de armar una tienda que esta tenga un buen acceso. En el caso de la Carpa National Geographic 2 Personas CNG2342, su puerta es tipo D, es decir, se abre completamente desde el extremo superior al inferior con una cómoda curvatura permitiendo entrar y salir de manera orgánica. Esta puerta tiene una malla mosquitero, que es uno de los accesorios fundamentales a la hora de acampar. Primero, porque ofrece una protección sin igual durante las noches, evitando que se metan los desagradables mosquitos y zancudos. Y segundo, porque durante el día, cumple la misma función pero permitiendo la ventilación total del interior evitando que se condense el calor.

En el techo, la Carpa National Geographic 2 Personas CNG2342 también tiene una malla para permitir una mejor ventilación. Es fundamental que al aire libre pueda fluir el oxígeno, ya que en la noche mientras dormimos es mucho el dióxido de carbono que emitimos cuando respiramos y este debe ser expulsado para sentirnos bien. Todo esto se complementa con su sistema de costura invertida en el piso, que tiene el propósito fundamental de evitar las filtraciones en caso de que el terreno donde fue armada sea irregular y el agua se estanque.

Y a propósito de armado, es importante entender bien cómo se hace y qué elementos trae la Carpa National Geographic 2 Personas CNG2342. Esta posee bolsas de almacenaje separadas para la carpa, tubos y estacas. Lo importante es entender que para que la carpa no se moje ni filtre agua hacia el interior, su capa exterior debe quedar muy tirante y despegada de la carpa en sí, ya que, si chocan y se produce un roce, ambas se pegarán provocando la condensación y posterior humedad. La tirantez necesaria se logra estacando firmemente la carpa y amarrando los vientos a algún árbol o roca cercana.

Adquiere ya tu Carpa National Geographic 2 Personas CNG2342. ¿Perderás esta oportunidad?

Características generales
Más Información
Tipo de producto Carpa
Marca NATIONAL GEOGRAPHIC
Modelo CNG2342
Cantidad de usuarios 2 personas
Cantidad de habitaciones 1
Cantidad de accesos 1
Resistencia a rayos UV No
Impermeable Si
Toldo externo No
Accesorios Almacenaje separadas para la carpa, tubos y estacas
Alto del producto 112 CM
Ancho del producto 200 CM
Material de la canopia Poliéster
Color Verde
Color Filtro Verde
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional Costuras invertida en piso para evitar filtraciones. Techo en malla para óptima ventilación
Carpa National Geographic 2 Personas CNG2342
NATIONAL GEOGRAPHIC
Carpa National Geographic 2 Personas CNG2342
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro