Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Carpa National Geographic 2 Personas New Calgary S17

SKU
1117816
Internet $72.990 Normal $139.990
Con tu abcvisa ahorras $72.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Carpa
Marca NATIONAL GEOGRAPHIC
Modelo New Calgary S17
Cantidad de usuarios 2 personas
Cantidad de habitaciones 1
Cantidad de accesos 1
Resistencia a rayos UV No
Impermeable Si
Toldo externo Si
Alto del producto 100 CM
Ancho del producto 140 CM
Material del piso Polietileno
Color Gris
Color Filtro Gris
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses

Carpa National Geographic 2 Personas New Calgary S17

 

Dicen que 1 es soledad, 2 son compañía y 3 son multitud, por eso, la Carpa National Geographic 2 Personas New Calgary S17 es perfecta para que ese viaje en pareja o con tu mejor amigo de rutas, ya que cuenta con el espacio suficiente y las cualidades óptimas para que tus noches sean cómodas y seguras, como sus varillas de aluminio que son flexibles y muy resistentes, así que no te defraudarán en una zona de gran viento.

 

La Carpa National Geographic 2 Personas New Calgary S17, con dimensiones de 140 cm de ancho, 100 cm de alto y 295 cm de largo, te ofrece todo el espacio que necesitas para ese viaje que ya llevas planificando desde hace un tiempo, o si quieres irte a la aventura con un descanso no programado que te libere de las tensiones y preocupaciones diarias para sentirte renovado. 

 

Otoño, invierno, primavera o verano. Con la Carpa National Geographic 2 Personas New Calgary S17 tú eliges en que época salir para disfrutar de los beneficios de acampar al aire libre, con toda la libertad que eso conlleva y que los hoteles y alojamientos tradicionales no te pueden entregar. 

 

De color gris, la Carpa National Geographic 2 Personas New Calgary S17 está fabricada en resistente y liviano material de poliéster, junto con tener un suelo de polietileno que es resistente al agua, por lo que te brinda mayor seguridad en caso de acampar sobre suelos húmedos, manteniéndola seca y alejando la posibilidad de que aparezcan hongos. Así dormirás mucho mejor y de una forma más confortable y segura para tu salud.

 

Con costuras selladas que te aseguran una gran protección ante el frío y la humedad, la Carpa National Geographic 2 Personas New Calgary S17 resiste columnas de agua de hasta 1500 mm, por lo que no tendrás que preocuparte si luego de un bello día de sol, comienzan a aparecer algunas nubes oscuras sobre el cielo. Además, cuenta con cubre techo de poliéster 190t, para protegerte aún más, tanto ante el sol como de la lluvia. Solo asómbrate del escenario natural y relájate mientras disfrutas de una reconfortante taza de tu bebida caliente favorita.

Carpa National Geographic 2 Personas New Calgary S17
NATIONAL GEOGRAPHIC
Carpa National Geographic 2 Personas New Calgary S17
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro