Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OUTBACK
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Carpa Playa Outback Beach Shekter Azul 2 Personas

SKU
1124077
Internet $13.590 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $13.590 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Carpa
Marca OUTBACK
Modelo Beach Shekter Azul
Cantidad de usuarios 2 personas
Cantidad de habitaciones 1
Cantidad de accesos 1
Resistencia a la humedad Si
Resistencia a rayos UV Si
Impermeable Si
Toldo externo No
Alto del producto 1,30 MT
Ancho del producto 2,30 MT
Peso del producto 2 KG
Material Poliéster PU
Material del piso Rafia
Color Amarillo
Color Filtro Amarillo
Peso con empaque 2 KG
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional Estructura de varillas hechas de fibra de vidrio. Gancho en el techo para lámpara. Salida para cable eléctrico

Carpa Playa Outback Beach Shekter Azul 2 Personas

Exponerse al sol no es una opción hoy en día. Por eso, si quieres cuidar tu piel y la de tu familia, no puedes ir a la playa sin tu Carpa Playa Outback Beach Shekter Azul 2 Personas, ya que en ella estarás cómodo y podrás disfrutar del sol, la arena y el mar de manera segura.

Los quitasoles durante años fueron los protagonistas de las playas, sin embargo, cuando el viento aparece, no hay uno que resista la fuerza de la naturaleza y muchas veces terminan rompiéndose o, peor aún, volando por toda la playa con el inminente riesgo de provocar un accidente o daños severos a otras personas. Con la Carpa Playa Outback Beach Shekter Azul 2 Personas no tendrás que preocuparte del viento, porque está diseñada para resistirlo y protegerte de los rayos UV sin contratiempos.

Esta carpa permitirá que tu piel luzca joven y radiante por más tiempo, porque está fabricada con poliéster PU, un material altamente resistente a la exposición al sol, por lo que te acompañará a cualquier lugar al aire libre en el que necesites un techo que te proteja de la radiación, que provoca quemaduras, enfermedades y envejecimiento prematuro de la piel.

Si quieres proteger a los más pequeños de la casa, esta carpa tiene que estar en tu kit playero. Será el complemento perfecto para potenciar otros cuidados, como aplicación de bloqueador y uso de gorros, ya que cuenta con protección UV resistente al agua, para que tú y tu familia puedan disfrutar al aire libre de forma segura. Lo mismo que las personas alérgicas a ciertas cremas y bloqueadores solares, que podrán protegerse del sol, sin dejar de disfrutar de una tarde a la orilla del mar.

A la hora de caminar a la playa, el peso de las toallas, paletas, sillas y otros elementos que llevamos es muy importante, porque a nadie le gusta caminar muy cargado, sobre todo en días calurosos. Por eso la Carpa Playa Outback Beach Shekter Azul 2 Personas cuenta con el tamaño y peso ideal para transportarla fácilmente, ya que una de sus características es que cuenta con varillas de fibra de vidrio y su peso es de 2 kilos.

Si bien esta carpa está pensada para pasar momentos entretenidos en la playa, sin riesgos de quemaduras que más tarde nos provocaran varios dolores de cabeza, lo cierto es que puedes llevarla también a un día de campo o donde consideres necesario para protegerte del sol, ya que cuenta con piso de rafia, lo que permite su uso en todo tipo de superficies al aire libre.

Si lo tuyo es la vida outdoor en la playa, en el campo o en el lago, esta carpa tiene que ser parte de tus aventuras, tanto diurnas como nocturnas, ya que cuenta con un gancho en el techo para colocar una lámpara. Esta carpa también cuenta con bolsillos de malla, donde puedes guardar desde un frasco de bloqueador solar o lo que estimes conveniente.

Ahora sólo resta que te decidas a pasar una noche entretenida de camping, equipado con Carpa Playa Outback Beach Shekter Azul 2 Personas, y asando malvaviscos o simplemente compartir historias en torno a una fogata, teniendo a mano lo indispensable para que tu velada sea inolvidable.

Carpa Playa Outback Beach Shekter Azul 2 Personas
OUTBACK
Carpa Playa Outback Beach Shekter Azul 2 Personas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro