Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
HEAD
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cartera Urbana Gold

SKU
1145304

Características destacadas

Internet $22.990 Normal $27.990
Con tu abcvisa ahorras $22.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Mochila
Marca HEAD
Modelo Gold
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Peso del producto
Color Burdeo
Alto del empaque
Ancho del empaque
Peso con empaque

CARTERA URBANA HEAD GOLD 14" Y 24 LITROS BURDEO

 

Si estás buscando un look más casual, que te ayude a andar más cómodo a la hora de salir de la casa, esta Cartera Urbana Head será la compañera perfecta. Su color burdeo hará que puedas combinarla con todo, y sus líneas limpias y minimalistas también serán un aporte a tu impronta.

 

El ahorro es otro de los beneficios que te entregará esta cartera, ya que, al estar fabricada con microfibra resistente, tanto por dentro como por fuera, su durabilidad es mayor haciendo que cuides tu presupuesto al no tener que renovarla en mucho tiempo. Cuenta con dos tirantes ajustables, acolchados y con el ancho necesario como para que la puedas llevar cómodamente sin peligro a que marquen tu piel. Además, cuenta con una manija firme y resistente, por si en algún momento necesitas llevarla en una mano al salir del auto o el Metro.

 

La Cartera Head Gold cuenta con cuatro compartimientos, dos frontales perfectos para ubicar tu computador portátil cuadernos, documentos y hasta algún alimento para el día, y dos laterales más pequeños en los que podrás llevar tus llaves, lápices y lo de menor tamaño. Estos detalles harán que puedas organizar mejor tus cosas, ayudándote a encontrar lo que necesitas sin perder tiempo ni energía. ¡Ya no más tus artículos perdidos al fondo del bolso! Desde ahora, todo en su lugar y al alcance de tu mano.

 

Ahora bien, si te preocupa tu salud, la Cartera Head Gold también te permite equilibrar el peso que llevas en ella entre los dos hombros, siempre y cuando la uses de manera correcta, esto es, con un tirante en cada uno de ellos. Esto hará que el peso, tiene capacidad para 24 litros, se reparte de manera uniforme en tu espalda, ayudándote a evitar lesiones. Recuerda: nunca lleves esta cartera en un solo hombro, por muy cool que se vea, ni la cargues en exceso, ya que eso también puede afectar tu postura y causarte dolor en la parte alta y baja de la espalda, distendiendo los hombros y el cuello. Lo ideal, según recomiendan los doctores es que lleves entre un 10 y 15% de tu peso en ella como máximo.

 

Con 1 año de garantía, esta Cartera Head Gold mide 34 cm de alto, 23 cm de ancho y 11,5 cm de profundidad, y pesa 0.,9 kg.

Cartera Urbana Gold
HEAD
Cartera Urbana Gold
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro