Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
COOLPETS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Casa para Perro Coolpets CP001

SKU
1147197
Internet $85.990 Normal $99.990
Con tu abcvisa ahorras $85.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Casa para perro
Marca COOLPETS
Modelo CP001
GTIN 7426933957519
Resistencia a rayos UV Si
Altura interior 98,5 CM
Tamaño de mascota Razas grandes
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 98,5 CM
Ancho del producto 96,5 CM
Profundidad del producto 105 CM
Peso del producto 11,6 KG
Material Plástico
Color Verde
Color Filtro Verde
Alto del empaque 95 CM
Ancho del empaque 104 CM
Profundidad del empaque 15 CM
Peso con empaque 9,8 KG
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses

Casa para Perro Coolpets CP001

 

Tu perro es un miembro más de la familia y, como es lógico, quieres y necesitas que disfrute con un espacio propio, un lugar que sea suficientemente seguro y confortable para sus necesidades y donde, cada vez que quiera, le sea posible protegerse del frío y también de los rayos del sol cuando caen con fuerza, por supuesto, también de la lluvia y del rocío. Por todo eso, la Casa para Perro marca Coolpets modelo CP001 ha sido creada con diversos detalles que permiten que tu mascota se sienta a gusto y protegida, resultando toda una oportunidad, imposible de dejar pasar.

 

El diseño de la Casa para Perro Coolpets modelo CP001 es genial, absolutamente adorable con su propuesta estética capaz de emular una clásica casa de dos aguas, con muros blancos y techo verde en el que se aprecia el detalle de simular una cobertura con teja asfáltica. Con ese diseño tan acogedor, lo cierto es que luce en cualquier espacio y resulta ideal para poner en el patio o en la terraza de la casa, incluso en el balcón de un departamento. Entre sus cualidades, precisamente, está el hecho de saber adaptarse a los espacios que tengas disponibles, y lo hace eficientemente, tanto para no quitarte mucho sitio, como para acoger con holgura a perros de razas grandes. Sus dimensiones alcanzan 96,5 cm de ancho y 105 cm de profundidad; a su vez, y pensando en la plena comodidad de tu perro, este modelo tiene una altura interior de casi 1 m, puntualmente, 98,5 cm de alto.

 

Al llevar a tu hogar la Casa para Perro modelo CP001, solo portarás un empaque de 95 cm de alto y 104 cm de ancho con una profundidad de 15 cm, pues este diseño de la marca Coolpets ha sido hecho para que tú lo armes, en una tarea simple y rápida. Luego, cuando instales la Casa para Perro, tampoco tendrás problemas, porque solo pesa 11,6 k. Y es que se trata de un hogar hecho de firme plástico con la cualidad extra de ser resistente a los rayos UV, ideal para que acompañe a tu mascota toda su vida.

 

Ya puesta en su lugar, la Casa para Perros CP001 de techo verde será la fascinación de tu mascota, porque cuenta con un piso elevado que la protege de la tierra y la humedad que ahí pueda haber, resguardándola así de posibles infecciones o enfermedades, cuidando también su pelaje y, por supuesto, brindándole toda la comodidad que quieres que disfrute. Tener esa superficie de base es perfecto para que sea posible consentir a tu perro ubicando su alfombra favorita o una cama acolchada. Como sea, ahí dentro siempre gozará del calor que logra entregar la estructura, y lo disfrutará sin sensación de sofoco, porque esta Casa para Perro cuenta con suficiente ventilación.

Casa para Perro Coolpets CP001
COOLPETS
Casa para Perro Coolpets CP001
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro