Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
COOLPETS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Casa de Perro Coolpets CP002 Pequeña

SKU
1147198
Internet $56.990 Normal $68.990
Con tu abcvisa ahorras $56.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Casa para perro
Marca COOLPETS
Modelo CP002
GTIN 7426933957526
Resistencia a rayos UV Si
Altura interior 66 CM
Tamaño de mascota Razas pequeñas
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 66 CM
Ancho del producto 59 CM
Profundidad del producto 75 CM
Peso del producto 5 KG
Material Plástico
Color Verde
Color Filtro Verde
Alto del empaque 69 CM
Ancho del empaque 75 CM
Profundidad del empaque 16 CM
Peso con empaque 6,4 KG
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional de garantía

Garantía de 3 meses por defecto de fábrica.

Casa para Perro Coolpets Pequeña CP002 Verde

 

Para que puedas dar a tu mascota un espacio solo para ella, con toda la comodidad y protección que merece, esta Casa para Perro aparece como una solución perfecta. Diseñada para cumplir todas tus expectativas, corresponde a una propuesta de la marca Coolpets y, más específicamente, al modelo CP002.

 

Hecha completamente de plástico, resulta una estructura firme y estable, garantizando con eso la seguridad de tu perro, que podrá moverse dentro de su hogar con toda confianza. De seguro querrá pasar tiempo en el interior, sobre todo cuando haga frío, pues esta Casa para Perro sabe brindarle calor y, por supuesto, protegerlo de la lluvia, el rocío o la humedad del ambiente. Si tu mascota duerme en el exterior de tu casa, pierde cuidado que estará bien cobijado, incluso, en pleno invierno y no habrá problema de que duerma en el patio o una terraza, incluso, en esas frías madrugadas en que caen heladas.

 

Como la Casa para Perro CP002 de Coolpets tiene piso de plástico y ese suelo está levemente elevado, tu mascota gozará con un espacio limpio, protegido de insectos, agua y tierra, disfrutando también de una oportuna aislación del ambiente para aumentar su sensación de calor o frescura, según la época del año de la que estemos hablando.

 

Y si nos referimos a la estética, esta Casa para Perro encanta a primera vista. Con la imagen de una clásica casa de dos aguas, con su techo verde y también con sus muros blancos, el modelo CP002 sabrá lucir en el lugar que quieras situarlo. Como sus dimensiones han sido decididas para mascotas de raza pequeña, contando con 59 cm de ancho 75 cm de profundidad, esta propuesta de la marca Coolpets no te dará ningún problema para que pongas el hogar de tu mejor amigo en el patio, sobre el pasto o una terraza. Y si vives en departamento, tampoco habrá complicaciones para que brindes en el balcón un espacio especial a tu perro. Como el peso de este diseño, apenas, es de 5 k, moverlo será un asunto simple para el que no requerirás ayuda.

 

Cuando tu perrito entre en su nuevo hogar, va a disfrutar de la holgura de un espacio que tiene una altura interior de 66 cm, permitiéndole, incluso, estar de pie. Así van surgiendo los diferentes detalles que diferencian a esta Casa para Perro de cualquier otra opción. Por ejemplo, este diseño se luce también con la calidad de su estructura, la que ha sido especialmente hecha para que puedas ponerla a la intemperie, al alcance de los rayos del sol, pues el plástico que la forma es resistente a los rayos UV. A su vez, y especialmente para cuando hay sol y calor, el modelo CP002 cuenta con ventilación a los costados, ayudando a que tu mascota esté en un espacio fresco y sin malos olores.

Casa de Perro Coolpets CP002 Pequeña
COOLPETS
Casa de Perro Coolpets CP002 Pequeña
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro