Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
COOLPETS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Casa de Perro Coolpets CP007 Large

SKU
1147203
Internet $44.990 Normal $55.990
Con tu abcvisa ahorras $44.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Casa para perro
Marca COOLPETS
Modelo CP007
GTIN 7426933957571
Resistencia a rayos UV Si
Altura interior 58 CM
Tamaño de mascota Razas medianas
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 58 CM
Ancho del producto 58 CM
Profundidad del producto 91,5 CM
Peso del producto 5 KG
Material Plástico
Color Bicolor
Color Filtro Bicolor
Peso con empaque 5 KG
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses
Características

Color del producto Blanco con Negro.

Información adicional de garantía

Garantía de 3 meses por defecto de fábrica.

Casa para Perro Coolpets Large Con Ventilación CP007 Blanco-Negro

 

Qué gusto da poder entregar lo mejor a nuestras mascotas y de este modo demostrarles cuánto las queremos, que son un miembro más de la familia. Una forma de brindarles amor y devolverles toda la alegría que regalan es encontrarle una Casa para Perro que cumpla tus expectativas, una como esta de la marca Coolpets, el modelo CP007. Se trata de un diseño hecho para perros con tamaño de raza mediana e inspirado en las necesidades de tu mejor amigo; especialmente, ha sido ideado para que encuentre suficiente abrigo y protección cada vez que quiera sentirse bajo resguardo.

 

Cuando observas el modelo CP007 de Coolpets, lo primero que salta a la vista es su estética simple y completamente adorable. Pero hay una tercera cualidad que se instala de inmediato, y esta es que su diseño tiene el poder de evocar la idea de refugio: esta Casa para Perro 'habla' y su mensaje es que, hecha para dar cobijo a tu perro, para consentirlo con el abrigo que merece, sobre todo, cuando hay bajas temperaturas y busca dónde guarecerse, también cuando el aire se humedece o cae la lluvia y el exterior está lleno de agua.

 

Si te fijas bien, en el diseño de este modelo se incluye una rejilla de ventilación en la parte trasera, de este modo, la Casa para Perro CP007 no acumula malos olores y permite que sea posible ubicarla en el exterior, cerca de tus puertas o ventanas. A la vez, el recurso ayuda a que tu mascota tampoco se vea afectada por la humedad interior cada vez que ingrese a su refugio con las patas o pelo mojado. Por lo demás, la limpieza de esta Casa es simple y eso, básicamente, se debe a que está hecha de plástico, un material que brinda resistencia y una superficie que fácilmente puedes asear utilizando agua en complemento con cualquier detergente casero. El plástico que forma la estructura también ha sido preparado para resistir los rayos UV, de manera que el entretenido look en blanco y negro que forma parte de esta propuesta se mantiene intacto con el paso del tiempo, sin desteñir por la exposición a la luz del sol.

 

Cuando llevas a casa el modelo CP007, solamente portarás un bulto y al abrir el empaque únicamente deberás encajar el techo con la base para que tu mejor amigo comience a disfrutar de su espacio personal. No te preocupes si no te decides por un lugar en particular para dar sitio a esta Casa para Perro, tiene un peso y dimensiones absolutamente amigables para que puedas moverla. De ancho cuenta con 58 cm y de profundidad, 91,5 cm. Por dentro la altura llega a 58 cm y el peso que registra es de apenas 5 k, de manera que transportarla será una tarea sencilla en la que no será necesario pedir colaboración.

Casa de Perro Coolpets CP007 Large
COOLPETS
Casa de Perro Coolpets CP007 Large
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro