Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
COOLPETS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Casa de Perro Coolpets CP008 Medium

SKU
1147204
Internet $36.990 Normal $46.990
Con tu abcvisa ahorras $36.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Casa para perro
Marca COOLPETS
Modelo CP008
GTIN 7426933957588
Resistencia a rayos UV Si
Altura interior 50,6 CM
Tamaño de mascota Razas Medianas
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 50,6 CM
Ancho del producto 50,7 CM
Profundidad del producto 80 CM
Peso del producto 3,5 KG
Material Plástico
Color Bicolor
Color Filtro Bicolor
Peso con empaque 3,5 KG
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses
Características

Color del producto Blanco con Negro.

Información adicional de garantía

Garantía de 3 meses por defecto de fábrica.

Casa para Perro Coolpets Medium Con Ventilación CP008 Blanco-Negro

 

Entregarle a tu mascota un lugar seguro y cómodo para que pueda dormir y protegerse del frío es otra manera de demostrarle todo el amor que tienes para darle. La Casa para Perro modelo CP008 desarrollada por la marca Coolpets te lo permite a través de un diseño tan simple como acogedor.

 

Mediante una apuesta estética en colores blanco y negro, la Casa para Perro modelo CP008 de Coolpets se luce con una propuesta sobria, de aquellas que se adaptan a la perfección con cualquier estilo. En este sentido, la vas a disfrutar como una elección exitosa a todo evento, pero más allá de su funcional apariencia y lo encantadora que resulta su imagen al más puro estilo de un refugio, lo cierto es que este diseño que ha sido ideado para perros con tamaño de raza mediana, cuenta con características que lo hacen especialmente práctico.

 

Encontrarle sitio en tu patio, en una terraza, en un porche o, incluso, en tu balcón, va a ser simple porque esta Casa para Perro tiene dimensiones capaces de ajustarse al espacio que le puedas brindar. En específico, tiene 50,6 cm de altura interior y 50,7 cm de ancho; su profundidad, en tanto, es de 80 cm. Con esas medidas, que son ideales para acoger a tu perro de tamaño mediano, el modelo CP008 de Coolpets es fácil de instalar y mover las veces que quieras, ya sea porque necesitas limpiar el lugar que le has destinado o, simplemente, para ubicarla en un nuevo sitio; como sea, siempre será una tarea simple en la que no vas a necesitar ayuda, porque, además, su peso es de apenas 3,5 k.

 

La Casa de Perro CP008 de Coolpets resulta ligera no solo por las características de su estructura y tamaño, también porque se trata de un diseño hecho completamente de plástico, un material que permite generar un ambiente interno cálido y aislado de la humedad. El plástico que forma la estructura de este refugio también es firme y estable, capaz de lucir bien a pesar del paso de los años, más todavía cuando ha sido reforzado para resistir los rayos UV

 

Una vez que compras la Casa para Perro CP008 y te la llevas a casa, podrás armarla fácilmente encajando su techo blanco en la base negra. Cuando sea necesario limpiarla por dentro o por fuera, podrás usar con toda confianza agua y algún jabón o detergente de uso doméstico, permitiendo que luzca impecable y, además, el hogar de tu perro mantenga el aseo que no solo le reconforte, sino que le protege de la tierra y los parásitos o irritaciones que se asocian a ambientes sucios. Como el diseño incluye rejillas de ventilación en la parte trasera, tampoco habrá malos olores.

Casa de Perro Coolpets CP008 Medium
COOLPETS
Casa de Perro Coolpets CP008 Medium
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro