Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
COOLPETS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Casa de Perro Coolpets CP009 Small

SKU
1147205
Internet $32.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $32.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Casa para perro
Marca COOLPETS
Modelo CP009
GTIN 7426933957595
Resistencia a rayos UV Si
Altura interior 44 CM
Tamaño de mascota Razas pequeñas
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 44 CM
Ancho del producto 44 CM
Profundidad del producto 69,5 CM
Peso del producto 3 KG
Material Plástico
Color Bicolor
Color Filtro Bicolor
Peso con empaque 3 KG
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses
Características

Color del producto Blanco con Negro.

Información adicional de garantía

Garantía de 3 meses por defecto de fábrica.

Casa para Perro Coolpets Small Con Ventilación CP009 Blanco-Negro

 

Para ti, que siempre quieres entregar lo mejor a tu mascota, esta Casa para Perro desarrollada por Coolpets y que encuentras como modelo CP009, propone un diseño hecho para satisfacer tus expectativas y cumplir la misión de dar abrigo a tu mejor amigo en un espacio de total comodidad, ideal para que se cobije cuando quiera estar tranquilo y descansar, cuando sienta frío o necesite resguardarse de la humedad presente en el ambiente. Con todo lo anterior, ganarás la tranquilidad de saber que en todo evento estará protegido y seguro, garantizándole, a su vez, un necesario espacio personal al que acudir cada vez que lo quiera.

 

La elección de colores blanco y negro resulta ideal porque integra un elemento sobrio y rico en estilo a tu patio, terraza, porche, balcón o cualquier lugar en el que decidas instalar esta Casa de Perro. Por lo demás, se trata de un elemento simple en su diseño, absolutamente encantador con su apariencia de refugio. Y si a esta cualidad sumas que es realmente fácil de armar, enamorarse del modelo CP009 de Coolpets es cosa de segundos. Dejarlo listo para usar es una tarea tan simple como ensamblar el techo con la base, encajando las piezas de una manera casi intuitiva. Como resultado, la estructura de plástico queda firme y estable, creando en su interior un ambiente cálido o fresco según la estación del año, siempre, ideal para que tu mascota encuentre ahí el mejor sitio donde descansar.

 

La Casa para Perro CP009 de Coolpets está hecha completamente de un firme plástico que también cuenta con la condición de resistencia a los rayos UV, de manera que puedas confiar en que su exposición al aire libre no la dañará. Como puede lavarse con agua y algún jabón o detergente doméstico, siendo fácil y rápida de secar, además, te será fácil mantenerla impecable, detalle ideal para que se luzca con personalidad en tu espacio y, todavía más importante, para que tu mascota pueda estar en un ambiente limpio, ajeno a factores que puedan afectar su salud, como la tierra y los hongos.

 

Diseñado para acoger perros con tamaño de raza pequeña, el modelo CP009 de Coolpets se luce también con un tamaño especialmente adaptable a los metros cuadrados que dispongas para ubicarlo. Tiene 44 cm de alto y 44 cm de ancho, mientras que su profundidad alcanza 69,5 cm y su peso es de apenas 3 k. Con esas dimensiones, trasladar esta Casa para Perros cada vez que lo necesites, ya sea porque quieres darle nueva ubicación, ponerla bajo techo o moverla para hacer la limpieza, será una tarea que podrás hacer sin pedir ayuda y también sin ningún esfuerzo.

Casa de Perro Coolpets CP009 Small
COOLPETS
Casa de Perro Coolpets CP009 Small
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro