Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
RIMAX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Casa de Perro Rimax RX12232 Pequeña

SKU
1147192
Internet $39.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Casa para Perro Rimax Pequeña RX12232 Techo Azul

 

Tu perro merece lo mejor. Con esa convicción, es prioridad entregarle un lugar confortable para que ahí encuentre el refugio que necesita cuando, por ejemplo, hace frío, cae lluvia, requiere sombra o, simplemente, procura sentirse seguro. Encontrar ese refugio especial para tu mascota, uno creado particularmente para sus requerimientos, adaptado para su comodidad y resguardo, es una tarea que requiere atención, por eso, cuando encuentras un modelo tan encantador como este, la Casa para Perro que la marca Rimax ha creado como modelo RX12232, la felicidad es total.

 

Su diseño con forma de clásica casa de dos aguas, realmente, llama la atención y se transforma en un perfecto recurso decorativo para tu patio o terraza con su estupenda elección de colores: blanco para muros y azul para techo. Pero, más allá de lo bello de su diseño, plagado de detalles en sus muros simulando tablas de madera y techo emulando la forma de un típico tejado, esta Casa para Perro resalta una excelente opción en cuanto a la materialidad elegida para su confección. Básicamente está hecha de plástico, por lo que puedes tener plena seguridad de que resulta completamente impermeable y la lluvia, así como el rocío, nunca caerán sobre tu perro.

 

El modelo RX12232 es un diseño que te llevas en un cómodo empaque, porque se trata de un modelo para armar, tarea simple que toma solo un par de minutos. Al estar hecha de plástico, resulta una Casa para Perro fácil de trasladar; su peso específico es de solo 4 k, de manera que no necesitarás ayuda para moverla hasta el lugar en que quieras situarla, tampoco cada vez que necesites trasladarla por el motivo que sea.

 

Entre algunas de las muchas cualidades del modelo de Casa Para Perro Rimax RX12232 en color azul está que el material con el que ha sido confeccionada cuenta con resistencia a los rayos UV, de manera que no solo cuentas con la seguridad de tener la durabilidad que siempre brinda el plástico, resistiendo el paso de los años, también puedes confiar en que cuando permanece al sol, no tendrá daños asociados a su radiación.

 

Diseñada para animales de razas medianas, cuando tu perro entre en su casa, va a disfrutar de un espacio verdaderamente cómodo y amplio, pues el modelo RX12232 tiene 58,5 cm de altura interiorel ancho es de 61 cm y la profundidad, 68 cm. Como esta Casa de Perro tiene piso, pierde cuidado, porque tu mascota podrá recostarse en una superficie limpia, lejos de la humedad, la tierra o los insectos, algo que, sin duda, también ayuda a mantener su estado de salud, evitando que se exponga a agentes causantes de infecciones.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Casa para perro
Marca RIMAX
Modelo RX12232
GTIN 7705152122329
Resistencia a rayos UV Si
Altura interior 58,5 CM
Tamaño de mascota Razas medianas
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 58,5 CM
Ancho del producto 61 CM
Profundidad del producto 68 CM
Peso del producto 4 KG
Material Plástico
Color Azul
Color Filtro Azul
Alto del empaque 65,7 CM
Ancho del empaque 10,8 CM
Profundidad del empaque 68,8 CM
Peso con empaque 5 KG
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Garantía de 3 meses por defecto de fábrica.

Casa de Perro Rimax RX12232 Pequeña
RIMAX
Casa de Perro Rimax RX12232 Pequeña
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro