Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
COOLPETS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Casa de Perro Coolpets CP006 XL

SKU
1147202
Internet $55.990 Normal $67.990
Con tu abcvisa ahorras $55.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Casa para perro
Marca COOLPETS
Modelo CP006
GTIN 7426933957564
Resistencia a rayos UV Si
Altura interior 65,5 CM
Tamaño de mascota Razas grandes
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 65,5 CM
Ancho del producto 65,5 CM
Profundidad del producto 103,2 CM
Peso del producto 7,4 KG
Material Plástico
Color Bicolor
Color Filtro Bicolor
Peso con empaque 7,4 KG
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses
Características

Color del producto Blanco con Negro.

Información adicional de garantía

Garantía de 3 meses por defecto de fábrica.

Casa para Perro Coolpets XL Con Ventilación CP006 Blanco-Negro

 

Cuando piensas en la comodidad y resguardo de tu mascota, sobre todo, si pasa el tiempo en el patio o en el jardín, más aún si duerme en el exterior, una Casa para Perro como este diseño, el modelo CP006 de la marca Coolpets, es perfecto para que lo consientas como mereces, porque le entrega toda la protección y calor que necesita cuando quiere descansar o dormir.

 

Desde el primer momento en que ya tengas en tu hogar la Casa de Perro CP006 vas a sentir la tranquilidad de haber hecho una buena elección, y es que este refugio sabe demostrar que ha sido diseñado para dar cobijo a tu mascota. El modelo adopta una forma ideal para que el calor se concentre en el interior y, de este modo, cada vez que llueva o caiga rocío, también cuando las temperaturas bajen tanto durante la noche que todas las superficies amanezcan escarchadas, tu perro no será afectado, él dormirá sintiendo la calidez de su refugio y tú tendrás la convicción de que está bien protegido.

 

La Casa para Perro CP006 de Coolpets está hecha completamente de plástico por lo que tu perro no tendrá contacto ni siquiera con la humedad o tierra del suelo. Cuando la llevas a casa la armas fácilmente, instalando el techo con los sencillos ajustes que lo unen a la base. Fácil de trasladar hasta el lugar que quieras dentro de tu patio, terraza, jardín o balcón, también podrás moverla cada vez que sea necesario, para ponerla bajo techo si quieres dar protección extra a tu perro en caso de lluvia. Y es tan simple de mover porque solamente pesa 7,4 k, de manera que la tarea no exigirá que pidas ayuda. 

 

Diseñada para animales de gran tamaño, si tu perro tiene porte de raza grande, esta es la Casa para él. En concreto, sus dimensiones alcanzan 65,5 cm de altura interior103,2 cm de profundidad y un ancho de 65,5 cm. Con estas medidas ideales para que tu perro se instale a dormir o descansar de día o de noche, el refugio se convertirá en su lugar favorito y, muy probablemente, lo buscará para echarse, prefiriéndola en lugar de los sillones y a sí, ayudando en el aseo de tu casa. Y hablando de aquello, como esta Casa para Perro cuenta con rejillas para ventilación, el modelo no acumula malos olores. De este modo, y lejos de ser un elemento que debas ocultar, vas a querer lucir el hogar de tu perro, más con su diseño simple y efectivo en color negro y blanco, cuya presentación siempre lucirá impecable no solo porque es fácil de limpiar con agua y cualquier detergente, sino porque el plástico que le da forma a la estructura es resistente a los rayos UV.

Casa de Perro Coolpets CP006 XL
COOLPETS
Casa de Perro Coolpets CP006 XL
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro