Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
COOLPETS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Casa para Perro Coolpets Grande CP003 Verde

SKU
1147199
Internet $74.990 Normal $89.990
Con tu abcvisa ahorras $74.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Casa para perro
Marca COOLPETS
Modelo CP003
Resistencia a rayos UV Si
Altura interior 75,5 CM
Tamaño de mascota Razas grandes
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 75,5 CM
Ancho del producto 72 CM
Profundidad del producto 87 CM
Peso del producto 8,3 KG
Material Plástico
Color Verde
Color Filtro Verde
Alto del empaque 69 CM
Ancho del empaque 75 CM
Profundidad del empaque 16 CM
Peso con empaque 10 KG
Requiere armado Si

Casa para Perro Coolpets Grande CP003 Verde

 

Tu perro es uno más en la familia y merece lo mejor. Para que se lo brindes y, de paso, lo consientas especialmente entregándole un sitio donde se sienta seguro y encuentre calor cada vez que el ambiente se torne frío, esta Casa para Perro resulta una fantástica oportunidad. Se trata del modelo CP003 que ha desarrollado la marca Coolpets con una entretenida apuesta estética capaz de evocar un clásico y acogedor hogar.

 

Con su techo en color verde y muros blancos, la Casa para Perro modelo CP003 de Coolpets, simplemente, encanta. Imagina lo bien que puede lucir en tu patio o en tu terraza, incluso, en tu balcón. Sin duda, llamará la atención en la medida justa como un adorable elemento decorativo que, gracias a que está fabricado en firme plástico resistente a los rayos UV, siempre lucirá en perfecto estado. Sin duda, la durabilidad que brinda este diseño está dada, en gran parte, por este material que tiene múltiples cualidades y, entre estas, facilitar la limpieza: sin temor a dañar el hogar de tu perro, bañándolo con el agua de la manguera o con un paño húmedo, la suciedad saldrá rápidamente, permitiendo que tu mascota esté siempre en un ambiente suficientemente aseado.

 

Como esta Casa para Perro cuenta con patas que logran elevar el piso en el que se recostará tu mascota, el interior cuenta con la particularidad de poder conservar el calor o la frescura, según la estación del año. Un recurso como este resulta importante, porque, entre otros aspectos, permite que al interior del hogar de tu mejor amigo no entre la tierra ni el agua, manteniendo a salvo de esos agentes al perro y, de este modo, resguardando su confort y salud. A lo anterior hay que sumar que el diseño incluye ventilación lateral, de manera que en el interior de esta Casa siempre fluirá el aire, evitando sofocar a tu mascota e impidiendo la aparición de olores desagradables.

 

Si se trata de comodidad, en el modelo CP003 de Casa Para Perro de Coolpets, el espacio es clave. Se trata de un diseño pensado para razas grandes, de manera que cuando tu mascota esté dentro gozará con la amplitud de 72 cm de ancho y 87 cm de profundidad. Para que no tenga problemas al entrar o pararse dentro de su hogar, esta propuesta ha sido fabricada con 75,5 cm de altura interior. Como ves, se trata de dimensiones cómodas que no exigen gran espacio en tu patio o terraza, entonces, podrás dar ubicación a la estructura con toda libertad en el sitio del patio o la terraza que más te acomode y eso será una tarea fácil desde el inicio, porque el armado de esta Casa Para Perro es realmente simple y su peso es de solamente 8,3 k.

Casa para Perro Coolpets Grande CP003 Verde
COOLPETS
Casa para Perro Coolpets Grande CP003 Verde
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro