Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
COOLPETS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Casa para Perro Coolpets Grande CP004 Verde

SKU
1147200
Internet $92.990 Normal $109.990
Con tu abcvisa ahorras $92.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Casa para Perro Coolpets Grande CP004 Verde

 

Hay tantas maneras de demostrar el amor a tu perro, pero una de las más importantes es preocupándote de que tenga un lugar cómodo y seguro donde dormir o refugiarse del frío. La Casa para Perro de Coolpets modelo CP004 te da la oportunidad, además, de entregarle un espacio bello que también sabe lucir bien en tu patio o terraza.

 

El modelo CP004 de Coolpets es una opción ideal para tu mascota, especialmente si es de gran tamaño, ya que se trata de una Casa para Perro diseñada para razas grandes considerando una elevada altura interior; puntualmente alcanza 82 cm, permitiendo de este modo que tu mejor amigo tenga la opción de estar de pie dentro de su hogar. Por lo demás, cuenta con 84 cm de ancho 98,2 cm de profundidad, dimensiones ideales para que pueda acomodarse con libertad, de un lado o de otro y siempre se sienta cobijado.

 

Como se trata de un Casa para Perro confeccionada completamente de plástico, el modelo CP004 de Coolpets rápidamente logra calidez en el interior y resulta impermeable, transformándose en el mejor sitio para que tu mascota se resguarde de la lluvia, el rocío y las heladas. El material, además de resistencia, está hecho para que sea fácil de limpiar y siempre luzca impecable por fuera y también por dentro, resguardando así la salud y comodidad de tu perro. Pero hay más, el plástico del que está hecha la Casa para Perro CP004 resiste los rayos UV, de manera que no tendrás problemas para situarla, ya sea en un garaje, una terraza o a la intemperie.

 

Fácil de armar, te la llevas a tu casa en un empaque de 81 cm de alto, 99 cm de ancho y 19 cm de profundidad. Una vez lista, trasladarla hasta donde quieras instalarla será una tarea simple que puedes hacer sin ayuda, pues solamente pesa 10,66 k.

 

Detalles técnicos más, detalles técnicos menos, lo cierto es que resulta imposible no dejarse encantar por la propuesta estética de la Casa para Perro CP004 de Coolpets. Se transforma en un verdadero elemento decorativo para tu espacio luciendo como una tradicional casa de muñecas; pequeña y adorable, enamora con sus muros blancos y decorados con relieves que dibujan encantadoras ventanas. Lo mismo pasa con su techo, el toque de color de este diseño en el que, además, verás el entretenido detalle que simula tejas coloniales. Y como toda Casa bien hecha, esta también tiene piso, el elemento indispensable para que tu perro esté verdaderamente protegido, recostado sobre esta superficie, en su alfombra o directamente, siempre va a tener un lugar seco donde descansar, un suelo limpio y cálido, además.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Casa para perro
Marca COOLPETS
Modelo CP004
Resistencia a rayos UV Si
Altura interior 82 CM
Tamaño de mascota Razas grandes
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 82 CM
Ancho del producto 84 CM
Profundidad del producto 98,2 CM
Peso del producto 10,66 KG
Material Plástico
Color Verde
Color Filtro Verde
Alto del empaque 81 CM
Ancho del empaque 99 CM
Profundidad del empaque 19 CM
Peso con empaque 13,5 KG
Requiere armado Si
Casa para Perro Coolpets Grande CP004 Verde
COOLPETS
Casa para Perro Coolpets Grande CP004 Verde
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro