Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
COOLPETS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Casa para Perro Coolpets Pequeña CP005 Verde

SKU
1147201
Internet $64.990 Normal $79.990
Con tu abcvisa ahorras $64.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Casa para perro
Marca COOLPETS
Modelo CP005
Resistencia a rayos UV Si
Altura interior 63,2 CM
Tamaño de mascota Razas pequeñas
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 63,2 CM
Ancho del producto 65 CM
Profundidad del producto 75,7 CM
Peso del producto 6 KG
Material Plástico
Color Verde
Color Filtro Verde
Alto del empaque 62 CM
Ancho del empaque 78 CM
Profundidad del empaque 13,5 CM
Peso con empaque 7 KG
Requiere armado Si

Casa para Perro Coolpets Pequeña CP005 Verde

 

Para el más fiel y cariñoso de la familia, todo lo mejor, y eso lo encuentras en esta Casa para Perro, el modelo CP005 que la marca Coolpets desarrolló pensando en cada detalle que hace falta a tu mascota cuando necesita un lugar donde dormir con tranquilidad y sentirse en completo resguardo, especialmente, cuando bajan las temperaturas y cae lluvia o heladas.

 

A los perros les gusta sentirse acogidos y por eso, de seguro, has visto a tu mejor amigo acurrucarse apegado a un muro o un mueble. Se sienten seguros cuando encuentran un apoyo y si duermen o suelen estar en el exterior de la casa, resulta imprescindible que le puedas otorgar un espacio bajo techo, un lugar especialmente destinado para él. Una Casa para Perro siempre va a ser lo ideal y, si todavía no has encontrado una que llene tu gusto, con esta propuesta vas a olvidar cualquier duda, pues se trata de una propuesta que ha sabido combinar perfectamente lo estético con lo funcional, saliendo de lo común.

 

Cuando miras la Casa para Perro CP005 de Coolpets, es casi ver una casa de muñecas, con su techo verde simulando clásicas tejas y sus muros blancos con relieves dibujando encantadoras ventanas. El modelo hace adorable cualquier espacio en el que la quieras situar, en un jardín, una terraza, un porche o el balcón de tu departamento. Puedes ubicar este refugio donde quieras porque como está hecho para dar cobijo a mascotas de razas pequeñas, sus dimensiones son realmente fáciles de adaptar a tu espacio: tiene 63,2 cm de altura interior65 cm de ancho y 75,7 cm de profundidad, medidas óptimas para que tu perro se sienta a gusto, acogido y sin sensación de estrechez. 

 

Como la Casa para Perro CP005 desarrollada por Coolpets está hecha completamente de plástico, resulta totalmente ligera: apenas pesa 6 k, de manera que te será fácil llevarla hasta el lugar que más te acomode o moverla las veces que sea necesario; lo mejor, es que será sin necesidad de que pidas ayuda para la tarea.

 

Que el modelo CP005 esté hecho de plástico es un dato importante para resaltar que con esta opción cuentas con una Casa para toda la vida. La estructura es firme, estable y, además, ha sido hecha para resistir los rayos UV, permitiendo que puedas ponerla al aire libre sin que su apariencia comience a deteriorarse. Por último, otra cualidad que deriva del material que forma esta Casa para Perro, es lo fácil que resulta su mantención, pues solo debes ocupar agua y algún producto de limpieza doméstico. De este modo, no solo vas a permitir que tu mascota siempre esté en un lugar aseado, sin malos olores, también es la mejor alternativa para que el refugio luzca impecable en tu entorno.

Casa para Perro Coolpets Pequeña CP005 Verde
COOLPETS
Casa para Perro Coolpets Pequeña CP005 Verde
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro