Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
EXIT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Centro de Entretención 947 2 Puertas Gris

SKU
1128211
Internet $209.990 Normal $314.990
Con tu abcvisa ahorras $209.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Centro de Entretención EXIT 947 2 Puertas Gris

Descubre una nueva manera de ver televisión con el Centro de Entretención EXIT 947 2 Puertas Gris que cuenta con todo lo necesario para que un televisor de hasta 55 pulgadas quede perfectamente bien instalado. Además, su diseño posee diversos compartimientos para que puedas potenciar tu entretención instalando también equipos de audio o parlantes que se verán perfectos sobre este centro. A eso se suma que cuenta con 2 puertas pensadas para que dentro de esos compartimientos puedas dejar objetos que necesitan estar más resguardados.

Diseño elegante

El Centro de Entretención EXIT 947 2 Puertas Gris tiene una apariencia elegante y moderna dada por sus líneas rectas y color gris que te permitirá combinarlo con distintos elementos, muebles y tonos, para que tus espacios se vean bien organizados.

Su color gris, al ser un tono neutro, será una muy buena opción para lograr un espacio delicado si lo combinas con una paleta de colores similares y suaves, dando como resultado un espacio de tranquilidad que te ayudará a relajarte. Si tu estilo es más rupturista u osado en lo referente a la decoración, este centro será perfecto para combinarlo con una pared de color o diseño llamativo; así como también para contrastarlo con un piso o alfombra de colores fuertes y texturas voluminosas. Cualquiera sea la manera en que decidas combinarlo, el Centro de Entretención EXIT 947 2 Puertas Gris agregará valor estético a tus ambientes.

Medidas que optimizan los espacios

Si vives en una casa o departamento de pocos ambientes y donde cuentas con poco espacio para muebles de gran tamaño y volumen, entonces el Centro de Entretención EXIT 947 2 Puertas Gris es la solución que buscas para optimizar tus metros cuadrados.

Con 183 cm de alto y 38,5 de profundidad, este panel para TV te ofrece un elemento que ocupará poco espacio en la habitación donde decidas colocarlo, ya sea tu living u otra, sin que tengas que ver entorpecido tu tránsito. Esto, gracias a que tiene la profundidad justa para que puedas colocar una serie de equipos tecnológicos que hoy cuentan con un diseño tan compacto que no requieren de grandes superficies, como el caso de parlantes y barras de sonido, entre otros.

Por otra parte, si tienes un espacio muy grande, que sientes que te cuesta llenar, este Centro de Entretención EXIT 947 2 Puertas Gris es perfecto para que agregues una cuota de volumen extra de una manera acotada, funcional y sin sacrificar diseño.

Estructura  

El Centro de Entretención EXIT 947 2 Puertas Gris está fabricado en una estructura de madera aglomerada con espesor de 15 mm que incluye Pintura UV. Estos materiales le dan la firmeza, estabilidad y resistencia que necesitas para que cada uno de los elementos que coloques sobre él esté seguro. Mientras que la madera aglomerada evita que se deforme, la Pintura UV le da un bello acabado y preserva su apariencia elegante, logrando que tenga mayor resistencia a factores como el polvo, la humedad o los dañinos rayos del sol.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Panel TV
Marca EXIT
Modelo
Capacidad para TV Hasta 55 Pulgadas
Cantidad de repisas 0
Cantidad de cajones 0
Cantidad de puertas 2
Cantidad de patas 0
Ruedas No
Material de la estructura Madera aglomerada / Pintura UV
Color de la estructura Gris
Incluye sistema de anclaje Si
Alto del producto 183 CM
Profundidad del producto 38,5 CM
Peso del producto 9,1 KG
Espesor del producto 15 MM
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

NO INCLUYE ARMADO, PARA SOLICITAR ARMADO CON COSTO Y FACTIBILIDAD SEGÚN LA ZONA O CIUDAD FAVOR CONTACTAR :

Un ejecutivo tomará sus datos y agendará una hora con el Técnico. Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:30 Am a 17:30 Pm ( valor dependera del tipo de producto, zona urbana o rural, cuidad y tiempo de traslado). 

Centro de Entretención 947 2 Puertas Gris
EXIT
Centro de Entretención 947 2 Puertas Gris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro