Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
DOLU
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cerca infantil Rosada

SKU
1135132
Internet $39.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cerca infantil
Marca DOLU
Edad recomendada + 6 meses
Alto del producto 55,5 CM
Ancho del producto 102 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cerca Dolu Rosada

Cuando nace un niño o niña en la familia, en un principio, la vida se vuelve un poco complicada. Acomodarse a un nuevo integrante en la casa y que viene a revolucionar el mundo de todos, muchas veces no es fácil. Además, el estrés de que esté siempre seguro(a) y que crezca con todo lo que necesita se instala y, para muchos, no se va más. Sin embargo, el mercado moderno hoy ofrece una serie de productos que te ayudarán a minimizar este nerviosismo constante que se experimenta, sobre todo cuando son chicos y todo lo que hay en la casa se vuelve un peligro para ellos. Esta Cerca Dolu Rosada, es uno de esos productos. Con ella podrás delimitar muy bien el espacio donde quieres que se mueva tu pequeño(a) y, lo mejor de todo, con la tranquilidad de que está en un lugar seguro y completamente controlado.

¿Tienes que hacer algo y no puedes porque debes tener a tu hijo en brazos? Esta Cerca Dolu Rosada será la solución y un verdadero regalo también para ti, ya que al saber que tu hijo(a) está en terreno confiable, también podrás tener más libertad de acción, pudiendo realizar otras tareas tanto de la casa como de tu trabajo. Por fin podrás instalarte en la mesa con el computador, mientras tu retoño juega seguro, siempre bajo tu mirada.

Hay que decir que este producto está recomendado para niños(as) de más de 6 meses, pues a esa edad ya pueden sentarse un poco más firme y divertirse solos con distintos juguetes, mejor si son de colores y tienen texturas y sonidos. Recuerda que, en esa etapa de la vida, el estímulo de todos sus sentidos es fundamental para que crezca sano y lleno de energía.

En cuanto a su instalación, no tienes de qué preocuparte porque es muy sencilla. Solo debes embutir las partes por el lado correcto y listo. Además, cada una de sus partes viene con una suerte de soporte o pata, para que la estructura tenga toda la firmeza que necesita y no se caiga ante cualquier movimiento.

¿El día está soleado y quieres estar en tu patio o terraza con tu pequeño(a) pero es lugar no es seguro para que esté? Ya no tendrás problema con esta Cerca Dolu Rosada, ya que también está preparada para ser utilizada tanto en el interior como en exteriores. Así, podrás compartir un rico aperitivo con tus amigos o almorzar en familia de forma tranquila y sin la preocupación de que tu retoño se esconda o llegue a lugares que no son apropiados para él o ella. Gracias a esta cerca, todos podrán disfrutar de una rica tarde y siempre con la serenidad que buscas. Y, además, tu hijo estará entretenido con sus juguetes, en un ambiente controlado y seguro.

Cerca infantil Rosada
DOLU
Cerca infantil Rosada
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro