Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Chimenea Eléctrica Thomas TH-FP70

SKU
1123100

Características destacadas

Internet $159.990 Normal $199.990
Con tu abcvisa ahorras $159.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Chimena eléctrica
Marca THOMAS
Modelo TH-FP70
Sistema antivuelco Si
Ruedas Si
Potencia 2000 W
Color Negro
Garantía del proveedor 2 años

Chimenea Eléctrica Thomas TH-FP70

 

¿Quién no extraña las chimeneas? Su uso está prohibido en toda la RM desde 1993, sin embargo, ahora puedes tener el efecto visual de las llamas consumiendo la madera lentamente con la Chimenea Eléctrica Thomas TH-FP70 que no contamina, no emite olores y calienta tus espacios rápidamente. Y aunque las llamas no son reales, sin duda resulta reconfortante verlas mover sus intensas tonalidades rojizas en pleno invierno. Le pueden dar una gran calidez visual y real a una sala de espera, a una oficina, al espacio donde haces un taller o una sala de reuniones. Podrán ser la motivación perfecta para una noche de romanticismo con la pareja. O bien, para jugar con los niños al campamento, con todos instalados en sus sacos de dormir, muchos cojines en el living y cada uno con su salchicha asada escuchando anécdotas hasta tarde.

A diferencia de una chimenea tradicional, que requiere una salida para los gases de combustión, esta no necesita una instalación especial, la puedes trasladar por diferentes espacios tu casa para que nadie se quede sin la reconfortante vista a las “llamas” y sus ruedas te harán muy fácil la tarea. Pero en caso de que las llamas te distraigan o prefieras dejarlas solo para ocasiones especiales, se puede optar por dejarlas apagadas, la estufa puede funcionar de la misma manera con o sin ellas.

Usa la Chimenea Eléctrica para obtener la temperatura que necesitan tus espacios durante las temporadas más frías, lo único que necesitarás es una conexión a la corriente. Funciona con una potencia de entre 1000 y  2000 Watts, dependiendo de qué nivel de calor escojas, y tiene un termostato que te ayuda a ahorrar energía, porque al usarlo la Chimenea Eléctrica Thomas TH-FP70 se apagará cuando la habitación llega a cierto nivel de temperatura, y se volverá a encender si el ambiente se empieza a enfriar. Te entregará un calor limpio, 100% libre de contaminantes. Además, es súper segura, sobre todo si hay niños pequeños jugando dentro de la casa o mascotas, o ambos a las vez, porque esta estufa incorpora un sistema anti-volcamiento, es decir, si llega a haber un accidente y la estufa queda en posición horizontal, se apagará de forma automática. Si bien se puede ubicar en cualquier lugar, su diseño permite que la pongas también paralela a una pared, o acuñada entre dos muebles para que no sobresalga, especialmente en hogares donde se necesita dejar las áreas de circulación bien despejadas. Por ejemplo, si hay niños pequeños en edad de aprender a caminar, o practicando sus primeros paseos a bordo de un correpasillos. Pero también en el caso de que vivan personas con movilidad reducida.

La Chimenea Eléctrica Thomas TH-FP70 tiene una garantía válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Chimenea Eléctrica Thomas TH-FP70
THOMAS
Chimenea Eléctrica Thomas TH-FP70
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro