Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROCH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Closet Cajonera 6 Puertas 8 Cajones Avellana Castaño Wood

SKU
1135844

Características destacadas

Cantidad de cajones:  8

Oferta Exclusiva
AbcVisa $209.990 Internet $229.990 Normal $369.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Closet
Marca ROCH
Modelo
Cantidad de puertas 6
Cantidad de cajones 8
Alto del producto 200 CM
Profundidad del producto 47 CM
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses

Closet Cajonera Roch 6 Puertas 8 Cajones M-398-NW Avellana Castaño Wood

Sabemos cuánto te gustan los espacios despejados y libres de desorden, y el Closet Cajonera Roch con 6 Puertas y 8 Cajones M-398-NW color Avellana Castaño Wood es la solución perfecta para convertir ese anhelo en realidad. Su gran capacidad te permitirá guardar todos esos objetos que hoy están dando vueltas por tu casa o repletando los espacios de almacenaje que tenías, pero de pronto se hicieron insuficientes. Con este closet de 6 puertas y amplia cajonera de 8 cajones podrás ordenar de una vez por toda la ropa de cama, o guardar las parkas en verano y los shorts y trajes de baño en invierno.

Dado que en su interior hay múltiples repisas, tendrás la opción de clasificar objetos más pequeños en cajas, tal como has visto que hacen los expertos en orden en las redes sociales. Por ejemplo, una caja para los calcetines, otra para los guantes, y otra diferente para las medias. También puedes organizar contenedores con los nombres de tus hijos, para encontrar fácilmente lo que buscas y ahorrar tiempo cuando necesites un artículo.

Además, el closet tiene colgador de aluminio para que puedas poner correctamente todas aquellas prendas que necesitan quedar estiradas como las blusas, camisas, chaquetas, pantalones y vestidos. De esta forma, cuando una prenda sale del planchado o de la tintorería, puede ir directo a guardarse y cuando la vuelvas a sacar estará libre de arrugas y lista para usar.

El Closet Cajonera Roch con 6 Puertas y 8 Cajones M-398-NW tiene acabado en pintura UV con terminación texturada que imita la sensación de la madera color Avellana Castaño Wood tanto al tacto como a la vista. La calidez que aportan al ambiente estos detalles le darán a tus espacios un toque decorativo inigualable, y tan versátil que lo podrás instalar en lugres diversos como tu dormitorio, una tienda o el pasillo de tu casa, con la certeza de que será un aporte en cualquiera de ellos.

Para asegurarte de que encajará perfectamente en el lugar que le tienes destinado, te recomendamos medir el espacio y compararlo con las dimensiones del Closet. Este mide 200 cm de altura, 177 cm de ancho y 47 cm de profundidad. Llega desarmado a tu casa con todas las piezas incluidas para que puedas tenerlo instalado en poco tiempo y solo usando herramientas muy sencillas como un destornillador y un martillo. Para realizar esta tarea de la forma más sencilla, lo mejor es sacar todas las piezas de la caja y ordenarlas en el lugar donde quedará tu closet. En un sector aparte, ojalá lejos de niños y mascotas, organiza las piezas pequeñas como los tiradores, rieles y pernos. Luego, siguiendo las instrucciones paso a paso, tendrás el closet armado y listo para complementar tu espacio con estilo y practicidad.

Closet Cajonera 6 Puertas 8 Cajones Avellana Castaño Wood
ROCH
Closet Cajonera 6 Puertas 8 Cajones Avellana Castaño Wood
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro