Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Clóset CIC 4 Puertas Chocolate

SKU
1130351

Características destacadas

Color de la estructura:  Chocolate

Cantidad de cajones:  0

Espejo integrado:  No

Tipo de puertas:  Abatibles

Internet $109.990 Normal $179.990
Con tu abcvisa ahorras $109.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Clóset
Marca CIC
Modelo  
Cantidad de puertas 4
Cantidad de repisas 0
Cantidad de cajones 0
Cantidad de patas 0
Material de la estructura Madera aglomerada
Material de los tiradores Plástico
Material de las bisagras Metal
Material de los rieles Acero
Color de la estructura Chocolate
Color de la barra Gris
Color de la cubierta Café
Acabado Melamina
Tipo de puertas Abatibles
Espejo integrado No
Requiere sistema de anclaje No
Incluye sistema de anclaje No
Alto del producto 170 CM
Ancho del producto 95 CM
Profundidad del producto 37,5 CM
Espesor del producto 15 MM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 3 meses

Clóset CIC 4 Puertas Chocolate

Cuando tenemos un dormitorio pequeño, nos enfrentamos al problema de no tener espacio para la ropa, pero con el Clóset CIC 4 Puertas Chocolate esto ya no será un tema, pues cuenta con el tamaño ideal para que puedas guardar tu ropa de forma cómoda, sin tener que sacrificar zonas de tu habitación que necesitas destinar a otros muebles o simplemente dejar libres para desplazarte sin tener que hacer acrobacias.

Este clóset de 95 cm de largo, 170 cm de alto y 37,5 cm de profundidad, cuenta con 2 tipos de compartimientos. En el primero puedes colgar tu ropa de invierno como chaquetas y abrigos o tus camisas y blusas de verano, sin enfrentarte al problema que estén arrugadas al momento usarlas. Sea invierno o verano, tu ropa siempre estará estirada y perfecta para usar. En la segunda clase de compartimiento hay repisas que subdivide el espacio de en cubículos, los que puedes destinar a guardar ropa doblada u otros elementos que van desde libros, hasta un computador y los elementos que necesitamos para sacarle provecho a su utilidad.

Si quieres que tu habitación además de lucir ordenada huela bien, este clóset te permitirá cumplir el objetivo. Solo debes pasar un paño humedecido con el limpiador que más te guste y así removerás cualquier suciedad que pueda adherirse a él. Cuando tenemos niños, sus manos tienden a estar sucias con plasticina, témpera o pueden estar pegajosas con algún dulce que comieron. Este clóset es ideal para habitaciones de niños pequeños, ya que ellos acostumbran pasar sus manitos por todas las superficies que tienen al alcance y es así como las manchas se van acumulando en nuestro hogar. Con este clóset, eso ya no será un dolor de cabeza.

Su color chocolate combina con diferentes estilos de decoración y le dan un toque de calidez a cualquier habitación, haciendo de este lugar una zona agradable y confortable, sobre todo a la hora de ir a dormir. Solo debes evitar dejar ropa a la vista y guardarla en tu clóset. Verás cómo esta simple práctica de mirar tu habitación despejada cambiará la calidad de tu descanso a cualquier hora del día.

Con este Clóset CIC 4 Puertas Chocolate, los zapatos también saldrán de tu lista de problemas, ya que cuenta con espacio suficiente para guardarlos. Puedes optar por la bandeja inferior del piso en la zona de colgadores o por la de la zona de repisas y si te gusta cambiar de zapatos todos los días, tendrás espacio suficiente para guardar tu colección, además de tenerlos a mano fácilmente para no perder tiempo buscándolos en otras habitaciones o sectores destinados a guardar zapatos.

Clóset CIC 4 Puertas Chocolate
CIC
Clóset CIC 4 Puertas Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro