Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Closet 6 Puertas 2 Cajones Trancura Cerezo

SKU
1130284
Características destacadas
Cantidad de cajones: 2
Internet $133.990 Normal $319.990
Con tu abcvisa ahorras $133.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCloset
MarcaCIC
ModeloTrancura
Cantidad de puertas6
Cantidad de cajones2
Material de la estructuraMelamina
Alto del producto178,5 CM
Profundidad del producto46,5 CM
Garantía del proveedor3 meses

Closet CIC 6 Puertas 2 Cajones Trancura Cerezo

Cuando los armarios de tu casa se hacen pocos porque se agrandó la familia o la disponibilidad de almacenaje es muy pequeña, la ayuda llega a través de este Closet CIC de 6 puertas y 2 cajones Trancura color cerezo. Con este espacio extra te será mucho más fácil mantener el orden en tu casa, ya que en su interior podrás guardar ropa, zapatos y otros accesorios cómodamente, ya sea colgados en las barras o doblados en los 2 cajones disponibles. De esta forma, tendrás tu vestuario correctamente estirado y a la vista en una estructura sólida.

El clóset Trancura de CIC viene con todas las piezas necesarias para armarlo con materiales de excelente calidad para que dure mucho tiempo en las mejores condiciones: minifix, tornillos soberbios, tarugos, bisagras de 26 mm, barra para colgar y tiradores para darle una cuidada terminación. Dado que viene con los orificios ya hechos y todas las piezas de la estructura numeradas, para armarlo solo se necesita usar destornillador y martillo, junto con leer atentamente las instrucciones. Sin embargo, siempre se recomienda hacer esto en un espacio despejado, de preferencia donde vaya a quedar el mueble, y como primer paso, poner todos los herrajes ordenados aparte de las maderas y verificar que estén las piezas que se especifica en las instrucciones de armado.

Una vez armado, podrás ubicarlo en cualquier superficie plana, ya sea en un dormitorio, en un pasillo o en una bodega, y si quieres, darle otros destinos, como mueble para almacenar juguetes, ropa de cama, manteles y objetos para decorar la mesa, accesorios de limpieza, elementos de jardinería o disfraces de tus hijos. También será muy práctico para separar la ropa por temporadas, si no quieres tener las poleras de manga corta en el mismo lugar que las parkas y las botas.

Las personas que tienen emprendimientos que manejan desde su casa y no cuentan con un lugar para guardar y mantener clasificada su mercadería, también valorarán tener un clóset más para tener a mano y clasificados los productos a la venta.

Para instalarlo y darle el mejor uso, solamente deberás contar con el espacio apropiado y para eso lo indicado es medir y comparar con las dimensiones del mueble. En este caso, la altura es de 178,5 cm, el ancho es de 156 cm y la profundidad, 46,5 cm. El color cerezo de la melanina que lo recubre es levemente rojizo y combina muy bien con distintos estilos de decoración.

La garantía de este producto es válida por 3 meses a partir de la fecha de compra.

Closet 6 Puertas 2 Cajones Trancura Cerezo
CIC
Closet 6 Puertas 2 Cajones Trancura Cerezo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro