Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Closet 6 Puertas 6 Cajones Maipo Chocolate

SKU
1130296
Características destacadas
Cantidad de cajones: 6
Internet $199.990 Normal $439.990
Con tu abcvisa ahorras $199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCloset
MarcaCIC
ModeloMaipo
Cantidad de puertas6
Cantidad de cajones6
Material de la estructuraMelamina
Alto del producto180 CM
Profundidad del producto47 CM
Garantía del proveedor3 meses

Closet CIC 6 Puertas 6 Cajones Maipo Chocolate

Según la opinión de varios entendidos y profesionales que han estudiado el tema, el desorden puede traer estrés, provocar cansancio, hacerte perder el tiempo y retrasar tareas. Claro que no es necesario que otro te lo diga, ya que seguramente lo has vivido más de una vez. Para comenzar a solucionar este problema, te presentamos el closet CIC de 6 puertas y 6 cajones Maipo color chocolate. ¿Tienes muchas cosas y no sabes cómo deshacerte de ellas? No lo hagas, solo ordénalas en este closet y casi instantáneamente sentirás un alivio para ese estrés que provoca el desorden y que podemos evitar con medidas simples pero efectivas.

Aquí puedes guardar una cantidad importante de ropa y accesorios, lo que lo hace ideal para instalar en casas antiguas donde hay muy pocos o ningún closet, o bien se puede utilizar para acoger a una visita que estará un buen tiempo o para mantener en un solo lugar una cierta categoría de ropa, por ejemplo, las tenidas más formales con todos sus accesorios, o la ropa y artículos que llevamos a la playa, o los uniformes del colegio. A veces este tipo prenda no tiene un lugar específico en el closet principal y es difícil reunirlas cuando se necesitan, porque, al no verlas, las consideramos “perdidas”, cuando el problema real es que no están a la vista.

No dejes que tu ropa, ya sea personal o mantelería, se conviertan en un hogar preferido de los insectos. Por eso, este closet se puede limpiar fácilmente y además puedes aplicar productos en spray para mantener alejadas a las polillas, arañas y otras plagas que suelen aparecer en casa.

Este closet Maipo de CIC viene con todas las piezas necesarias para armarlo, con materiales de excelente calidad que aseguran su duración por mucho tiempo: minifix, tornillos soberbios, tarugos, bisagras de 26 mm, barra para colgar y tiradores. Dejarlo terminado, tomará entre 30 y 120 minutos, dependiendo de la experiencia y habilidad de cada persona. Es recomendable partir por desembalar y ordenar por categoría todas las piezas para comprobar que no falte ninguna y luego proceder al armado siguiendo paso a paso las instrucciones.

También se recomienda armarlo en el mismo lugar donde quedará instalado, para evitar trasladarlo. Por lo mismo, es recomendable medir antes y cerciorarte de que el espacio que tienes disponible coincida con las dimensiones del closet. En este caso, tanto su altura como su ancho son de 180 cm y la profundidad, 47 cm.

Este producto tiene una garantía válida por 3 meses a partir de la fecha de compra.

Closet 6 Puertas 6 Cajones Maipo Chocolate
CIC
Closet 6 Puertas 6 Cajones Maipo Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro