Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
EXIT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Clóset Exit 4 Puertas 2 Cajones Caoba Bristol

SKU
1126777

Características destacadas

Color de la estructura:  Caoba

Espejo integrado:  No

Internet $129.990 Normal $269.990
Con tu abcvisa ahorras $129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Clóset
Marca EXIT
Modelo  
Material de la estructura Madera aglomerada / Acabado pintura UV
Color de la estructura Caoba
Color de la barra Gris
Espejo integrado No
Requiere sistema de anclaje No
Alto del producto 181 CM
Ancho del producto 105 CM
Profundidad del producto 40 CM
Espesor del producto 15 MM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 1
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional de garantía
  • No incluye armado , para solicitar armado con costo y factibilidad según la zona o ciudad favor contactar : servicioclienteexit@gmail.Com o llamando al 56 2 28416673 y 56 2 28416752, celular +56 9 77798037 un ejecutivo tomará sus datos y agendará una hora con el técnico. Horario de atención de lunes a viernes de 8:30 am a 17:30 pm.
  • El valor dependerá del tipo de producto , zona urbana o rural , ciudad y tiempo de traslado.

Clóset Exit 4 Puertas 2 Cajones Caoba Bristol

Si hay una forma de darle una adecuada organización a tu dormitorio, esa es con el Clóset Exit 4 Puertas 2 Cajones Caoba Bristol que, en 181 cm de alto, 105 de ancho y 40 de profundidad cuenta con diversos compartimientos en su interior para que puedas colocar diversas prendas y accesorios, logrando que tus espacios se vean mucho más ordenados.

Distribución interior

El Clóset Exit 4 Puertas 2 Cajones Caoba Bristol posee 4 compartimientos que incluyen puerta, pensados para que puedas mantener en ellos diversos tipos de prendas, según su cuidado. Así, cuenta con uno especialmente diseñado para la ropa más delicada que debes mantener colgada, como abrigos, chaquetas, camisas y blusas, entre otros, cuya confección o tela hace que sea proclive a las arrugas. Para ello, cuenta con 1 barra de color gris en la parte superior donde podrás colocar los ganchos para que tu ropa quede perfectamente estirada una vez que se planchó y así no pierdas tiempo realizando nuevamente esa tediosa tarea. En ese mismo compartimiento y aprovechando su verticalidad tendrás espacio para poner un par de zapatos o incluso ropa que se pueda doblar, de manera que puedas optimizar cada uno de sus centímetros.

A ese mismo, pero en la parte inferior, el Clóset Exit 4 Puertas 2 Cajones Caoba Bristol cuenta con 2 cajones que se abren a través de tiradores y donde podrás guardar aquellas prendas o accesorios más pequeños que requieren mayor privacidad, como ropa interior, medias, pijamas, entre otros. También es una buena opción para dejar corbatas, pañuelos o calcetines.

En su otro costado encontrarás 3 espacios libres para dejar diversas prendas dobladas, como poleras, suéteres y pantalones cuyas telas sean más resistentes, como ocurre con jeans, calzas y short. También es una excelente opción para dejar ropa de baño y cama, como toallas, sábanas y fundas, así como para mantener zapatos o accesorios como bolsos, carteras y sombreros.

Estructura resistente

El Clóset Exit 4 Puertas 2 Cajones Caoba Bristol posee una estructura hecha de madera aglomerada con espesor de 15 mm. Esto permite que mantenga su forma y le da una óptima y adecuada resistencia para que pueda mantenerse firme. Además, cuenta con un acabado de Pintura UV que le da una bonita apariencia y evita su desgaste anticipado ante la presencia de factores como la contaminación y el polvo, la humedad del ambiente y la luz solar, entre otros.

De color caoba, el Clóset Exit 4 Puertas 2 Cajones Caoba Bristol cuenta con un diseño moderno que funcionará muy bien en dormitorios amplios o pequeños, combinando muy bien con diversos tonos y estilos para que tu espacio se vea y se sienta como siempre quisiste. 

Clóset Exit 4 Puertas 2 Cajones Caoba Bristol
EXIT
Clóset Exit 4 Puertas 2 Cajones Caoba Bristol
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro