Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
EXIT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Closet 6 Puertas, 2 Cajones y 1 Zapatera Bristol Caoba

SKU
1126785

Características destacadas

Cantidad de cajones:  2

Internet $209.990 Normal $309.990
Con tu abcvisa ahorras $209.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Closet
Marca EXIT
Modelo
Cantidad de puertas 6
Cantidad de cajones 2
Material de la estructura Madera aglomerada / Acabado pintura UV
Compartimento para zapatos Si
Alto del producto 181 CM
Profundidad del producto 40 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Closet Exit 6 Puertas, 2 Cajones y 1 Zapatera Bristol Caoba

 

Con el Closet Exit 6 Puertas, 2 Cajones y 1 Zapatera Bristol Caoba podrás tener ese artículo tan necesario e imprescindible para cualquier dormitorio, como lo es un buen clóset, ya que te permitirá organizar tu ropa y accesorios de manera óptima y, a la vez, gracias a su funcional diseño, mantener ordenado los espacios de tu dormitorio, la sala de estar o el lugar de tu casa donde lo instales.

 

Este Closet Exit 6 Puertas, 2 Cajones y 1 Zapatera Bristol Caoba es un práctico mueble que cuenta con una estructura firme y resistente, elaborada en material de madera aglomerada con acabado de pintura UV, lo que evita el rápido desgaste de la superficie y garantiza una mayor durabilidad del producto en general.

 

Pese a ofrecer grandes dimensiones, con un alto de 181 cm y un ancho de 156 cm, este Closet Exit 6 Puertas, 2 Cajones y 1 Zapatera Bristol Caoba solo cuenta con 40 cm de profundidad, lo que lo hace más compacto para que puedas instalarlo en cualquier dormitorio, ya que se aprovecha la altura para ser más eficiente con los espacios.

 

En el interior, por su parte, el Closet Exit 6 Puertas, 2 Cajones y 1 Zapatera Bristol Caoba ofrece espacios amplios y bien organizados en sus 9 divisiones. En los compartimentos superiores con puerta, podrás colgar cómodamente tus prendas, como blusas, chaquetas, pantalones y vestidos, con suficiente holgura para que no choque tu ropa con las puertas, mientras que, en sus cajoneras, las que están dispuestas en la parte baja del mueble, podrás colocar prendas más pequeñas, accesorios o artículos más personales. También cuenta con una parte con repisas para dejar zapatos, lo que para muchos resulta ser un ítem de gran importancia y que generalmente cuesta organizar bien. Este compartimento también puede servir para guardar otros artículos esenciales, como ropa de cama, toallas, manteles, etc.

Gracias a su diseño clásico y moderno, de color caoba, este Closet Exit 6 Puertas, 2 Cajones y 1 Zapatera Bristol Caoba se puede adecuar a cualquier estilo de decoración o diseño que tengas, siendo una excelente alternativa de clóset para una sola persona o para dos, en un dormitorio compartido, sea una pareja o dos hermanos, ya que su diseño de varias puertas y compartimentos, permite su perfecta división de ropas, donde cada persona puede organizar sus pertenencias en un lado específico del mueble.

 

Olvídate, entonces, de tener tu ropa desordenada, perdida o arrugada gracias a este Closet Exit 6 Puertas, 2 Cajones y 1 Zapatera Bristol Caoba, un mueble muy funcional y espacioso que se convertirá en el mejor aliado para mantener el orden de tu dormitorio.

Closet 6 Puertas, 2 Cajones y 1 Zapatera Bristol Caoba
EXIT
Closet 6 Puertas, 2 Cajones y 1 Zapatera Bristol Caoba
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro