Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Closet 4 Puertas Croacia Chocolate

SKU
1126155

Características destacadas

Color de la estructura:  Chocolate

Internet $79.990 Normal $169.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1126155
MarcaFAVATEX
Tipo de productoCloset
ModeloCroacia
Ancho del producto100 CM
Color de la estructuraChocolate
Alto del producto174 CM
Cantidad de puertas4
Profundidad del producto40 CM

Closet Favatex 4 Puertas Croacia Chocolate

Si estás sumergido en el proyecto de ampliar tu casa con una habitación más y necesitas un buen closet para dar lugar a la ropa, zapatos, productos personales, etc., este Closet Favatex 4 Puertas Croacia Chocolate es una de las buenas opciones que ofrece el mercado. Esto, no solo porque entrega el espacio adecuado para que una persona dé lugar de manera ordenada a sus pertenencias, sino también porque cuenta con un diseño sobrio y moderno a la vez, capaz de acoplarse sin problema a la decoración que decidas tener en este nuevo lugar.

Sobre la distribución de este producto, cuenta con 4 puertas, cada una de ellas con cómodos y resistentes tiradores, para que no tengas problema a la hora de abrir alguna.

Además, entrega el suficiente espacio como para que cuelgues prendas como pantalones y vestidos; ordenes bien suéteres y polerones, y también para que ubique de forma ordenada los zapatos.

Este clóset Closet Favatex 4 Puertas Croacia Chocolate llegará a tu casa de forma muy ordenada y listo para armar (el servicio no está incluido en el precio, pero puedes contratarlo aparte). Si esa será tu opción, la recomendación es que seas excesivamente ordenando y ubique todas las piezas por categoría en una superficie que esté fuera del alcance de los niños, cosa que nadie pueda alterar el escenario y, con eso, hacer más complicada la labor. Y, aunque no creas, solo esta acción te ahorrará tiempo y errores en el proceso. ¿Algo más satisfactorio que realizar de manera impecable una tarea de armado?

Closet 4 Puertas Croacia Chocolate
FAVATEX
Closet 4 Puertas Croacia Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro