Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Closet 6 Puertas 2 Cajones Niza Café

SKU
1123923

Características destacadas

Color de la estructura:  Café

Cantidad de cajones:  2

Cantidad de barras:  3

Espejo integrado:  No

Tipo de puertas:  Abatibles

Internet $119.990 Normal $169.990
Con tu abcvisa ahorras $119.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Muebles dormitorio
Marca FAVATEX
Modelo Niza
Cantidad de puertas 6
Cantidad de repisas 5
Cantidad de cajones 2
Cantidad de barras 3
Cantidad de patas 4
Material de la estructura Aglomerado-pintura UV
Material de los tiradores PVC
Material de las bisagras Metal
Material de la barra PVC
Material de los rieles Metal
Color de la estructura Café
Color de la barra Gris
Acabado Pintura UV
Tipo de puertas Abatibles
Espejo integrado No
Compartimento para zapatos Si
Requiere sistema de anclaje No
Incluye sistema de anclaje No
País de origen Brasil
Alto del producto 182 CM
Ancho del producto 128 CM
Profundidad del producto 47 CM
Espesor del producto 1,5 CM / 1,2 CM
Peso del producto 61,9 KG
Alto del empaque 17,5 CM
Ancho del empaque 176 CM
Profundidad del empaque 56 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Closet Favatex 6 Puertas 2 Cajones Niza Café

Tener más espacio para guardar, mejora la calidad de vida, porque te permite encontrar lo que necesitas de inmediato, ahorrándote tiempo y malos ratos. El Closet Favatex con 6 Puertas y 2 Cajones Niza Café es una solución ideal en este sentido porque permite despejar tus ambientes sin recurrir a soluciones radicales y costosas como cambiarte de casa o invertir en una ampliación.

Al abrir las puertas encontrarás 3 barras para colgar ropa, 5 repisas y compartimiento para zapatos. En ellos y en los 2 cajones podrás organizar todos esos objetos que producen una verdadera contaminación visual: la ropa de otra temporada que ya no cabe en ningún clóset, los juguetes y disfraces de tus hijos, las sábanas y toallas, los juegos de mesa, los manteles e individuales, los artículos que solamente usas en la playa, en fin, tú sabes mejor que nadie cuál es el lugar donde sueles ver desorden por falta de un lugar apropiado para guardar.

Este closet está fabricado en madera aglomerada y fue recubierto con pintura UV que lo protege de deteriorarse o quedar desteñido por el contacto con los rayos solares. Los tiradores son de PVC y las bisagras y rieles, de metal.

Si ya tienes escogido el lugar donde quieres instalarlo, comprueba sus dimensiones: el mueble mide 182 cm de alto, 128 de ancho y 47 cm de profundidad. Como puedes ver en las fotos, tiene una gran capacidad y los espacios interiores se pueden ocupar de diferentes maneras: ubicar cajas transparentes o de colores en la repisas para clasificar objetos pequeños, agrupar la ropa por colores, aplicar técnicas que ahorran espacio, como por ejemplo, doblar los juegos de sábanas calculando que estas queden un poco más pequeñas que la funda de almohada y luego poner todo dentro de la funda, de esta forma resulta más fácil encontrar y manipular el juego completo sin tener que escarbar entre todos los demás (admitamos que todas las sábanas bajeras se parecen y que a simple vista no sabes si estás sacando la de 2 plazas o la de 1).

Hay decenas de ideas en las redes sociales para hacer rendir los espacios de los closets, te sorprenderá lo mucho que puedes lograr con un poco de ingenio y usando elementos que tienes a mano. Si tienes hijos pequeños, les puedes enseñar algunos de estos trucos para que aprendan a hacer lo mismo en sus dormitorios como si se tratara de un juego. Es una buena forma de darles responsabilidades domésticas que les servirán para toda la vida y ayudarán a armonizar la vida familiar.

Este clóset llega a tu casa sin armar y el servicio no está incluido en el precio, pero puedes contratarlo aparte, o bien hacerlo tú mismo guiándote con el manual. En este caso, te recomendamos empezar ordenando todas las piezas por categoría, en una superficie que esté fuera del alcance de los niños y siguiendo el orden de las instrucciones. Este simple paso te ahorrará tiempo y errores en el proceso, y al final verás que puede ser muy satisfactorio descubrir una habilidad que no sabías que tenías.

Closet 6 Puertas 2 Cajones Niza Café
FAVATEX
Closet 6 Puertas 2 Cajones Niza Café
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro