Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Closet 6 Puertas y 2 Cajones Café Mineapolis

SKU
1144619

Características destacadas

Requiere armado:  Si

Cantidad de patas:  6

Cantidad de cajones:  2

Cantidad de repisas:  8

Compartimento para zapatos:  No

Internet $419.990
Con tu abcvisa ahorras $419.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Closet
Marca FAVATEX
Modelo
Cantidad de puertas 6
Cantidad de repisas 8
Cantidad de cajones 2
Cantidad de patas 6
Material de la estructura Aglomerado-pintura UV
Material de los tiradores PVC
Compartimento para zapatos No
Requiere sistema de anclaje No
Incluye sistema de anclaje No
País de origen Brasil
Alto del producto 189 CM
Profundidad del producto 46 CM
Espesor del producto 1,5 CM
Peso del producto 76,1 KG
Alto del empaque 17,3 CM
Ancho del empaque 184 CM
Profundidad del empaque 53,9 CM
Peso con empaque 76,1 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 2
Garantía del proveedor 3 meses

Closet Favatex 6 Puertas y 2 Cajones Café Mineapolis

Consigue una excelente distribución de tus distintas prendas de vestir con el diseño de gran funcionalidad que brinda el Closet Favatex 6 Puertas y 2 Cajones Café Mineapolis, cuyo material de su estructura está hecho de aglomerado y pintura UV. Mientras el aglomerado le da la resistencia que necesita para mantener su forma, la pintura UV que le brinda protección ante diversos agentes que puedan afectar su apariencia, por lo que se mantendrá impecable por mucho más tiempo.

Con dimensiones de 189 cm de alto, 154 de ancho y 46 de profundidad, el Closet Favatex 6 Puertas y 2 Cajones Café Mineapolis posee un diseño interior que te permitirá dejar tus prendas bien organizadas. Es el caso de sus 8 repisas entre las que también tendrás 2 espacios de mayor largo que son perfectos para colocar ganchos de ropa y dejar bien estiradas aquellas prendas más delicadas que pueden arrugarse fácilmente. Es el caso de camisas, blusas, vestidos, pantalones y trajes de vestir que por su telas delicadas y proclives a hacer pliegues debes conservar colgadas.

Las demás repisas brindan el espacio necesario para que el resto de tu ropa, como poleras, pantalones o suéteres puedan ir doblados y así mantener en orden todo tu closet. Estos espacios también son una buena alternativa para que puedas guardar toallas, ropa de cama y accesorios como zapatos, carteras o sombreros.

Por último, el Closet Favatex 6 Puertas y 2 Cajones Café Mineapolis cuenta con 2 cajones que son perfectos para mantener de manera más privada aquellas prendas pequeñas como ropa interior, calcetines y medias. Pero también conforman un buen espacio para que puedas dejar en ellos artículos de belleza y maquillaje, así como pequeños accesorios de moda como aros, anillos, pulseras, anteojos o colgantes.

Con un peso de 76,1 kg y un espesor de 1,5 cm, el Closet Favatex 6 Puertas y 2 Cajones Café Mineapolis te ofrece un diseño moderno que no interferirá con el estilo de tus espacios, ya que su color café, al ser un tono neutro, combinará con una diversa paleta de colores y texturas. Es además muy fácil de armar y no requiere sistema de anclaje, ya que sus 6 patas le brindan toda la estabilidad que necesitas para que se mantenga firme y con ello, tus ropas y accesorios estén seguros.

Y si te preocupa su limpieza, tranquilo, porque el Closet Favatex 6 Puertas y 2 Cajones Café Mineapolis, debido a su material de aglomerado y acabado con pintura UV solo requiere de un paño -levemente húmedo si es necesario- para hacer desaparecer de su superficie el polvo o las manchas, y así su apariencia quede en perfectas condiciones.

Closet 6 Puertas y 2 Cajones Café Mineapolis
FAVATEX
Closet 6 Puertas y 2 Cajones Café Mineapolis
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro