Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROCH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Closet 2 Puertas 2 Cajones Concepción M-402 Castaño/Avellana

SKU
1137322

Características destacadas

Color de la estructura:  Bicolor

Cantidad de cajones:  2

Internet $179.990 Normal $299.990
Con tu abcvisa ahorras $179.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku 1137322
Marca ROCH
Tipo de producto Muebles dormitorio
Garantía del proveedor 3 meses
Ancho del producto 184 CM
Color de la estructura Bicolor
Alto del producto 182 CM
Requiere armado Si
Cantidad de cajones 2
Cantidad de puertas 2
Profundidad del producto 47 CM
Información adicional Color: Castaño / Avellana

Closet Roch de 2 Puertas y 2 Cajones Concepción M-402 Color Castaño/Avellana

El lugar donde guardamos la ropa en nuestra casa es muy importante, ya que no solo nos ayuda a que no quede toda desparramada en diferentes sectores de la casa, sino que, además, hace que la protejamos de agentes que pueden ser nocivos para la familia, como el polvo, el polen, las polillas y las temibles arañas. Si no quieres pasar un mal rato con tu ropa por culpa de cualquiera de estos enemigos, el Closet Roch de 2 Puertas y 2 Cajones Concepción M-402 Color Castaño/Avellana te ayudará a mantenerla protegida, así como también la salud de tu familia.

Al momento de pensar en un closet, el espacio es fundamental; lo ideal es que en él quepa todo lo que necesitamos guardar, desde chaquetas hasta zapatos. Además, un closet con gran espacio nos permite esconder otros objetos como maletas, cajas organizadoras y lo que quieras; después de todo, cuando nuestra vista se topa con este tipo de objetos que no tienen un lugar, lo más probable es nos estresemos pensando en donde ubicarlos sin que se conviertan en un estorbo. Tu habitación no es una bodega, por lo mismo, debe contar con un closet a la altura de tus necesidades y de las de tu familia, como el Roch de 2 Puertas y 2 Cajones Concepción M-402 Color Castaño/Avellana.

Mantener la ropa fresca es uno de los grandes problemas que enfrentamos con ciertos tipos de closets. Muchas veces tenemos en nuestra cabeza, listo el outfit que pensamos utilizar; sin embargo, al ponernos la ropa nos damos cuenta que, para cualquiera que se nos acerque sería un suplicio mantener al lado de nosotros debido al olor a humedad o encierro que se acumula en las prendas. Con el Closet Roch de 2 Puertas y 2 Cajones Concepción M-402 Color Castaño/Avellana tu ropa no se ensuciará y quedará libre de malos olores que pueden impregnarse en ella, haciéndote pasar un mal rato o quedando frente a los demás como una persona poco aseada. Asimismo, sus barras de aluminio permitirán guardar tu ropa colgada y nunca te llevarás una sorpresa por una arruga que quedó producto del doblez o porque estuvo un tiempo importante amontonada. Si quieres optimizar tus tiempos a la hora de planchar o tus recursos, en el caso que esta actividad la haga otra persona, este closet es tu mejor aliado.

Este closet, además de permitir guardar lo que necesitemos en sus espacios con 2 puertas y 2 cajones, está pensado como una forma de dar solución al problema del espacio al que se enfrentan muchas parejas, quienes no cuentan con una habitación lo suficientemente amplia como para tener un armario y además un televisor. Con el Closet Roch de 2 Puertas y 2 Cajones Concepción M-402 Color Castaño/Avellana tu habitación se convertirá en el mejor lugar del mundo sin importar el tamaño de esta, ya que cuenta con un compartimiento especial para un televisor y repisas en las que puedes colocar otros aparatos que complementan mejor la experiencia de disfrutar contenidos digitales en tu Smart TV, tales como receivers o soundbars que mejoran el sonido de cualquier serie, película o video.

Con este closet podrás darte el gusto de convertir tu habitación en tu propio cine y pasar tardes de maratones de series o de películas en familia.

Closet 2 Puertas 2 Cajones Concepción M-402 Castaño/Avellana
ROCH
Closet 2 Puertas 2 Cajones Concepción M-402 Castaño/Avellana
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro