Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROCH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Closet 4 Puertas 2 Cajones Arica M302 Texturado

SKU
1144796

Características destacadas

Cantidad de cajones:  2

Internet $179.990 Normal $339.990
Con tu abcvisa ahorras $179.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Closet
Marca ROCH
Modelo
Cantidad de puertas 4
Cantidad de cajones 2
Material de la estructura Madera aglomerada
Compartimento para zapatos No
Alto del producto 182 CM
Ancho del producto 163 CM
Profundidad del producto 47 CM
Espesor del producto 12 MM en costados y 15 MM en puertas
Garantía del proveedor 3 meses

Closet Roch 4 Puertas 2 Cajones Arica M302 Texturado

Ten todas las prendas y accesorios que necesitas en un solo lugar y sin sacrificar entretención y espacio, ya que el Closet Roch 4 Puertas 2 Cajones Arica M302 Texturado posee una zona especialmente diseñada para instalar un televisor de 79,5 x 84,9 x 47 cm, de manera que tu dormitorio se vea mucho mejor organizado, sobre todo si cuentas con un espacio reducido que debes aprovechar al máximo.

Con dimensiones de 182 cm de alto, 163 de ancho y 47 de profundidad, el Closet Roch 4 Puertas 2 Cajones Arica M302 Texturado aprovecha muy bien la verticalidad de su diseño para dar a tus prendas una excelente distribución y, de paso, puedas disfrutar de tu serie favorita o de las informaciones noticiosas cada mañana mientras te vistes.

El Closet Roch 4 Puertas 2 Cajones Arica M302 Texturado cuenta con un diseño espejo en su interior que replica los compartimientos a cada lado, brindándote la posibilidad de que lo puedas compartir y así cada usuario pueda gozar de la misma funcionalidad interior. De esa forma, posee 2 compartimientos más largos que el resto, ideales para colgar ganchos de ropa con tus prendas más delicadas y así evitar que forme esos pliegues indeseados que te obligan a volver a plancharlas con la consiguiente pérdida de tiempo. A eso se suman otros compartimientos que son perfectos para aquellas prendas confeccionadas con telas más resistentes, que al doblarlas mantienen su apariencia, como poleras y algunos pantalones. También son una buena opción para dejar carteras, bolsos, zapatos o ropa de cama como sábanas, fundas y también para guardar toallas.

Por último, el Closet Roch 4 Puertas 2 Cajones Arica M302 Texturado posee 2 cajones con pernos y chapas de alta densidad en los que podrás dejar ropa interior, calcetines, medias y también accesorios como pañuelos, cinturones y otros pequeños accesorios de moda, que podrás mantener de manera privada y segura de factores que pueden dañarlos como la humedad, el sol o, incluso, algunos insectos.  

Fabricado con gran resistencia gracias a su espesor de 12 mm en costados y 15 mm en puertas, el Closet Roch 4 Puertas 2 Cajones Arica M302 Texturado está hecho de madera aglomerada -también llamada MDP- de pino y eucalipto seleccionada, dos tipos de materias primas que hacen de este closet un elemento durable, pensado para mantener su forma por mucho tiempo. Además, cuenta con correderas metálicas y manillas plásticas cromadas que le dan un toque especial de brillo y originalidad a su diseño.

De color café, el Closet Roch 4 Puertas 2 Cajones Arica M302 Texturado ofrece una apariencia que se acomodará muy bien a cualquier decoración o estilo de dormitorio, ya que podrás combinar su tono neutro fácilmente.

Closet 4 Puertas 2 Cajones Arica M302 Texturado
ROCH
Closet 4 Puertas 2 Cajones Arica M302 Texturado
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro