Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROCH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Closet 5 Puertas 3 Cajones

SKU
1134803

Características destacadas

Requiere armado:  Si

Cantidad de cajones:  3

Compartimento para zapatos:  No

Internet $339.990
Con tu abcvisa ahorras $339.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Closet
Marca ROCH
Modelo
Cantidad de puertas 5
Cantidad de cajones 3
Compartimento para zapatos No
Alto del producto 204 CM
Profundidad del producto 47 CM
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses

Clóset Roch de 5 Puertas y 3 Cajones M-330

En una casa, a medida que el tiempo va pasando, se comienzan a acumular muchas cosas. Por esa razón, los clóset siempre se hacen insuficientes para mantener el orden en una casa o departamento. Si por estos días estás viviendo esta situación y quieres adquirir uno de estos muebles para tu habitación, aquí te solucionamos el problema: el Clóset Roch de 5 Puertas y 3 Cajones M-330 será la compra perfecta para cuidar tus cosas como se debe.

Son muchas las ventajas que tiene contar con el espacio suficiente y adecuado para guardar nuestra ropa. Primero, porque gracias a eso podemos encontrarla fácilmente sin tener que “bucear” dentro del mueble, y segundo, con solo este acto la cuidamos y extendemos su vida útil, algo muy relevante si eres de las personas que les gusta verse siempre bien con lo que usan.

El orden puede ser sinónimo salud, bienestar y confort. Saber siempre dónde ubicaste tal o cual cosa, además, te ahorrará tiempo y energía, y te evitará un mal rato. Este Clóset Roch ofrece 5 cómodas puertas, las que además son firmes y cuentan con unos modernos tiradores los que te ayudarán a acceder sin problema a tu ropa. Además, ofrece 3 cajones, ideales para ubicar en ellos tu vestuario más delicado, como la ropa interior, por ejemplo.

Si estás pensando en adquirir un clóset para tu habitación, entonces su impronta debe ser de todo tu gusto y calzar con la decoración que tienes en el lugar. Así, en el sentido estético, este closet será un gran aporte al ambiente, ya que su claro color Avellana – Carvalho, promete acoplarse perfectamente. Y sus tiradores en tonos plateados, son un complemento que además otorgará elegancia y estilo al lugar.

Llama la atención de este Clóset Roch de 5 Puertas y 3 Cajones, modelo M-330, que viene con un espejo toilette enchapando una de sus puertas, el que sin duda será muy útil en las mañanas, para que salgas de tu casa tal cual cómo quieres verte. Además, justo debajo del espejo hay una repisa, perfecta para dejar en ella tus cremas, maquillajes o lo que uses para enfrentar tu jornada.

Este clóset cuenta también con repisas interiores para que ordenes sobre ellas tus prendan de mayor grosor, como suéteres, o bien los zapatos, carteras o lo que necesites. También viene con barras para que cuelgues tus blusas más delicadas, abrigos, pantalones, ropa deportiva, etc.

Para que tu compra de este clóset sea todo un éxito, es importante que consideres sus medidas: 165 cm de largo, 204 cm de alto y 47 cm de profundidad.

Closet 5 Puertas 3 Cajones
ROCH
Closet 5 Puertas 3 Cajones
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro