Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Closet TV 6 Puertas Café Grecia

SKU
1144623

Características destacadas

Requiere armado:  Si

Cantidad de patas:  0

Cantidad de cajones:  0

Cantidad de repisas:  4

Compartimento para zapatos:  No

Internet $419.990
Con tu abcvisa ahorras $419.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Closet
Marca FAVATEX
Modelo
Cantidad de puertas 6
Cantidad de repisas 4
Cantidad de cajones 0
Cantidad de patas 0
Material de la estructura Aglomerado-pintura UV
Material de los tiradores PVC
Compartimento para zapatos No
Requiere sistema de anclaje No
Incluye sistema de anclaje No
País de origen Brasil
Alto del producto 182 CM
Profundidad del producto 45 CM
Espesor del producto 1,5 CM
Peso del producto 89,6 KG
Alto del empaque 20 CM
Ancho del empaque 202 CM
Profundidad del empaque 47 CM
Peso con empaque 89,6 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 2
Garantía del proveedor 3 meses

Closet TV Favatex 6 Puertas Café Grecia

Porque una buena organización de tu ropa es fundamental para ayudarte a ahorrar valioso tiempo cada mañana, el Closet TV Favatex 6 Puertas Café Grecia te ofrece toda la comodidad y funcionalidad que necesitas en tu día a día, ya que su diseño incluye diversos compartimientos adecuados para cada tipo de prenda. A eso se une un espacio central que permite instalar un televisor de 50”. De esa manera, podrás vestirte mientras ves tu programa favorito o aprovechar de informarte con las primeras noticias del día.

El Closet TV Favatex 6 Puertas Café Grecia cuenta con 2 barras en su interior, una a cada lado, que son perfectas para colgar aquellas prendas que necesitas mantener estiradas o cuyos tejidos son más delicados, como camisas, vestidos y pantalones de vestir. A eso se agregan 6 puertas y 4 repisas, compartimientos que son adecuados para distribuir aquellas prendas que se pueden mantener dobladas porque son más resistentes, como ocurre con poleras, jeans o suéteres. Lo mismo ocurre con los accesorios, ya que podrás tenerlos en un solo lugar y combinarlos adecuadamente con tu look. En tanto, en su parte superior, el Closet TV Favatex 6 Puertas Café Grecia posee una repisa que es adecuada para que puedas agregarle estilo con un par de bellos y originales adornos que aporten elegancia.

Gracias a su acabado de pintura UV que le añade resistencia y una bella terminación, el Closet TV Favatex 6 Puertas Café Grecia podrá hacer frente a la luz solar sin que se destiña o deteriore; también enfrentará muy bien los embates de la humedad y el frío, por lo que podrás colocarlo en cualquier parte de la habitación. Además, no requiere de anclaje ni complejos sistemas de instalación; una vez armado estará listo para que lo sitúes en el lugar más apto según tus necesidades de optimización de espacio. Y si necesitas limpiarlo, no te preocupes porque bastará un paño levemente húmedo para dejarlo impecable y retirar de él todo el polvo que pueda haber acumulado en su superficie, por lo que es muy sencillo de mantener.

Con rieles y bisagras metálicos, el Closet TV Favatex 6 Puertas Café Grecia es suave tanto al abrir como al cerrar sus compartimientos. Además, cuenta con barras grises hechas de PVC, al igual que sus tiradores, por lo que cuentan con la resistencia y durabilidad necesarios para su uso diario.  

El Closet TV Favatex 6 Puertas Café Grecia te brinda toda la comodidad y organización que tu habitación requiere, junto con un excelente espacio para que coloques tu televisor por lo que te ayudará a ahorrar espacio para que tu dormitorio se vea amplio, impecable y con la armonía necesaria para que tenga esa sensación de relajo que necesitas al momento de tu descanso. 

Closet TV 6 Puertas Café Grecia
FAVATEX
Closet TV 6 Puertas Café Grecia
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro