Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cocedor de huevos TH-80

SKU
1133594
Internet $16.990 Normal $18.990
Con tu abcvisa ahorras $16.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

COCEDOR DE HUEVOS THOMAS TH-80

Si quieres comer rico y saludable, el huevo está siempre entre los alimentos más recomendados para dietas por su alto valor nutritivo, bajo precio y gran versatilidad. Por eso, el Cocedor de Huevos Thomas TH-80 será una excelente herramienta en tu cocina, ya que podrás aprovecharlo para tus desayunos, almuerzos, cena so meriendas.

Ya sea a la copa o duros, el Cocedor de Huevos Thomas TH-80 hará que este completo alimento sea un buen aliado para complementar tus preparaciones y darte las proteínas que necesitas para satisfacer tu apetito. Con 380W de potencia, tiene capacidad para colocar 7 huevos que se cocerán sin problemas en muy poco tiempo. Así estarán perfectos para acompañar un sándwich, ensalada o para comerlos solos. También podrás hacer deliciosas pastas para untar y sorprender a tu familia.

Este Cocedor de Huevos Thomas TH-80 de color negro tiene botón de encendido y un diseño compacto que te permitirá guardarlo fácilmente. Cuenta con una tapa y una bandeja especial para colocar los huevos de manera que queden ordenados y fijos, algo que no puedes hacer con una olla normal en que estos se mueven continuamente debido a la ebullición.

Su interior es de acero inoxidable para una excelente conductividad del calor. Además, ese material le otorga resistencia y durabilidad. Sin duda, con el Cocedor de Huevos Thomas TH-80 de 0,7 kg tendrás un gran aliado en la cocina.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Cocedor de huevos
Marca THOMAS
Modelo TH-80
Potencia 380 W
Alto del producto 17,5 CM
Ancho del producto 18 CM
Profundidad del producto 17 CM
Peso del producto 0,7 KG
Color Negro
Garantía del proveedor 2 años
Cocedor de huevos TH-80
THOMAS
Cocedor de huevos TH-80
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro