Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
MABE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cocina Andes 7650FX

SKU
1142479

Características destacadas

Cantidad de quemadores:  5 quemadores

Internet $399.990 Normal $599.990
Con tu abcvisa ahorras $399.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cocina
Marca MABE
Modelo Andes 7650FX
Cantidad de quemadores 5
Tipo de quemadores 1 Triple ring, 2 Jumbo , 2 Estandár
Alimentación Gas licuado
Alto del producto 94,5 CM
Ancho del producto 76 CM
Profundidad del producto 55,6 CM
Peso del producto 42,58 KG
Color Plata
Alto del empaque 99 CM
Ancho del empaque 82 CM
Profundidad del empaque 68 cm
Peso con empaque 47,50 KG
Garantía del proveedor 1 año

COCINA MABE ANDES 7650FX 5 QUEMADORES

Con la Cocina Mabe de 5 quemadores podrás preparar todas recetas que siempre quisiste. Invita a tus amigos a disfrutar de una exquisita lasaña o deleita a tu familia con un pollo a la cacerola. La imaginación no tiene límites y con la Cocina modelo Andes 7650FX tu talento culinario tampoco lo tendrá.

La Cocina Mabe incluye un horno de 95,99 litros de capacidad, que al igual que la cocina funciona con gas licuado. La estructura de color acero inoxidable se adaptará muy bien al diseño de tu cocina, integrándose al mobiliario. Solo debes tener en cuenta que sus medidas son 94,5 cm de alto, por 76 cm de ancho, con una profundidad de 55,6 cm.

La cubierta considera un diseño continuo de acero inoxidable que viene sellado, lo que resulta una ventaja a la hora de derrames, porque los líquidos no escurrirán hacia el interior de la cocina. La tapa está fabricada en cristal templado, un material resistente, durable y fácil de limpiar. La sección de los quemadores considera 3 parrillas hechas de fierro fundido.

El uso de este producto es simple de usar, ya que los 5 quemadores de la cocina como el horno eléctrico funcionan a gas y cuentan con encendido eléctrico por botón.

Considerando las diferentes preparaciones que se realizan en un hogar, los quemadores tienen variados tamaños: 1 triple ring, 2 jumbo y 2 estándar. Con estos podrás cocinar para gran cantidad de personas, utilizando ollas o sartenes de mayor dimensión, la que puedes ubicar en el quemador triple ring. En cambio, si quieres cocinar arroz te recomendamos utilizar el quemador estándar al mínimo de potencia.

El horno tiene 1 bandeja de horno para recoger la grasa, de esa manera puedes evitar derrames al interior y facilitarás su limpieza. La puerta del horno tiene una panorámica a través de un vidrio negro y 1 grill que te permitirá darle ese sabroso toque dorado a tus comidas.

La sección del horno cuenta con tecnología Easy Clean Pro, un recubrimiento desarrollado especialmente para facilitar la limpieza de las paredes del Horno Mabe, evitando que la grasa se adhiera a la superficie.

Con la Tecnología Ultimate podrás cocina más rápido y dejar los alimentos en su punto justo, al finalizar las preparaciones y disfrutar de un rico almuerzo o una sabrosa cena podrás limpiar fácilmente.

Sabemos que la seguridad es importante, por eso destacamos que la Cocina Mabe posee sistema de Termo-control con válvula de corte de gas. 

Si eres una persona preocupada del cuidado del medio ambiente y respetas el ecosistema te gustará saber que el modelo Andes 7650FX tienen clasificación de eficiencia A, tanto para la cocina como para el horno.

Cocina Andes 7650FX
MABE
Cocina Andes 7650FX
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro