Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
MABE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cocina Mabe Andes76HG 6 Quemadores

SKU
1136023

Características destacadas

Timer:  No

Cantidad de quemadores:  6 quemadores

Grill:  No

Internet $329.990 Normal $519.990
Con tu abcvisa ahorras $329.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cocina
Marca MABE
Modelo Andes76HG
Tipo de encendido Eléctrico
Tapa de cubierta Si
Material de la tapa Vidrio Templado
Material de las parrillas Acero Inoxidable
Cantidad de quemadores 6
Capacidad del horno 109 L
Grill No
Timer No
Iluminación interior Si
Bloqueo de seguridad No
Tipo de panel del horno Manual
Alimentación Gas licuado
Alto del producto 94,5 CM
Ancho del producto 76 CM
Profundidad del producto 55,6 CM
Peso del producto 44,14 KG
Color Gris
Garantía del proveedor 12 meses
Información adicional
  • Servicio Técnico e Instalación: servicio.chile@mabe.cl

COCINA MABE ANDES76HG0 6 QUEMADORES

Si quieres una cocina versátil que cuente con un hermoso diseño y te permita preparar exquisitos platos para toda tu familia, la Cocina Mabe Andes76HG0 de 6 quemadores es una excelente solución de diseño y funcionalidad, pues entrega la opción de cocina y horno en un solo producto.

Los 6 quemadores de alto rendimiento te permitirán transformarte en un maestro de la concina, preparando platos tradicionales o bien exquisitas innovaciones culinarias, gracias a los quemadores de tamaño estándar o jumbo. Los quemadores te permitirán regular la intensidad de la llama, para que puedas cocinar a la máxima potencia legumbres o carnes, pero también podrás cocinar a fuego lenta esa salsa que tanto te gusta preparar o un postre de leche para toda la familia.

Este innovador producto funciona con gas licuado y cuenta con un sistema de encendido eléctrico, por lo que ya puedes irte olvidando de los fósforos o encendedores en tu cocina. Al contar esta cocina con 6 quemadores, considera que las dimensiones para la instalación son un poco mayores que las habituales: 76 cm de ancho, 94.5 cm de alto y 55.6 cm de profundidad. En aspecto que debes considerar al decidir dónde ubicarás este moderno producto, ¿irá empotrado entre muebles y pegado a la pared o bien irá en el centro y se transformará en el rey de tu cocina? No es mala idea, porque ojo, le da un toque moderno y cool, que no todos tienen hoy en su hogar.

La Cocina Mabe Andes76HG0 de color gris es sinónimo de calidad, posee una cubierta sellada de acero inoxidable de gran durabilidad y resistencia, que ayudará a evitar filtraciones y derrames al interior, de esta manera la limpieza será mucho más sencilla. Además, tiene una de tapa de vidrio con un leve tinte gris que le entrega un toque de elegancia al producto.

El horno cuenta con tecnología Easy Clean Pro, que facilitará la limpieza y el trabajo de aseo, de esta manera sólo deberás preocuparte por disfrutar ese exquisito asado, lasaña o kuchen, porque la limpieza será “pan comido”.

Mabe busca facilitar la vida de las personas, por eso el sistema Easy Clean Pro es una innovación en el aseo de tu horno, con la que podrás eliminar la suciedad y malos olores en pocos minutos y sin esfuerzos.

El horno tiene una capacidad de 109 litros de cocción y una ventana panorámica, un diseño innovador y funcional que te permitirá tener siempre los alimentos a la vista. El modelo Andes76HG0 de Mabe incluye una luz, que podrás encender para verificar la cocción de tus alimentos sin necesidad de abrir la puerta y perder calor. Si quieres ese pollo más dorado o saber si el kuchen está listo, solo debes observar a través del vidrio.

MABE, hoy conocido como el gigante azteca de los electrodomésticos, por ser una empresa de origen mexicano, tiene una historia que comenzó hace más de siete décadas, fabricando productos de calidad, simples, pero con tecnología de avanzada. Una alta inversión en investigación y un diseño de vanguardia han abierto paso a MABE en mercados tan competitivos como Europa, Asia, Medio Oriente y, por supuesto, América. Electrodomésticos que cuentan con diseños diversos, para adaptarse a las necesidades de los hogares modernos y así estar presentes en los departamentos o casas de las familias del mundo.

En este caso, la cocina cuenta con una certificación de calidad entregada por la Superintendencia de Electricidad de Combustibles de Chile (SEC), en tanto, en el fabricante Mabe brinda a los consumidores una garantía válida por 1 año.

Cocina Mabe Andes76HG 6 Quemadores
MABE
Cocina Mabe Andes76HG 6 Quemadores
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro