Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cocina CH-6900IN

SKU
1144216

Características destacadas

Timer:  Si

Cantidad de quemadores:  4 quemadores

Grill:  Si

Internet $289.990 Normal $374.990
Con tu abcvisa ahorras $289.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cocina
Marca SINDELEN
Modelo CH-6900IN
Tipo de encendido Mecánico
Tapa de cubierta Si
Material de la tapa Vidrio Templado
Alimentación de la cocina Gas
Material de las parrillas Fierro
Cantidad de quemadores 4
Capacidad del horno 61 L
Grill Si
Timer Si
Termostato No
Iluminación interior Si
Bloqueo de seguridad No
Eficiencia energética A
País de origen China
Alto del producto 86,50 CM
Ancho del producto 60 CM
Profundidad del producto 57 CM
Peso del producto 35,5 KG
Color Plata
Alto del empaque 88 CM
Ancho del empaque 65 CM
Profundidad del empaque 58,5 cm
Peso con empaque 38 KG
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional

Tipo de Gas: Licuado con opción de gas Natural

Cocina para Gas Licuado, pero si usted posee gas natural, con la compra de encimera o cocina, está incluido el cambio de inyectores de forma gratuita, con el Servicio Técnico Autorizado de Sindelen. (Revisar condiciones).

Cocina Sindelen CH-6900IN de 4 Quemadores

Te has puesto a pensar ¿cuánto tiempo le dedicas a la cocina y qué tan agradado o agradada te sientes en este espacio? Si la respuesta es que no te entusiasma mucho cocinar y este espacio es uno de los que menos prefieres frecuentar, es hora de analizar el estado de este y de los elementos que lo componen. Uno de los principales es, precisamente, la cocina, ese artefacto donde podemos freír un huevo para el desayuno o cocer tallarines para un almuerzo rápido. Si no te motiva cocinar mira cómo está tu cocina y cómo está el horno de esta, ya que también juega un rol fundamental. Si este aparato te hace la vida imposible a la hora de alimentarte y alimentar a tu familia, te desmotiva o simplemente te empuja a llamar a algún delivery, es hora de que pienses en renovarla u optar por una Cocina moderna, fascinante, fácil de ocupar y con capacidad para preparar lo que se te antoje. Para esto la Cocina Sindelen CH-6900IN de 4 Quemadores es ideal y verás cómo su diseño moderno te invitará a que todos los días le des la oportunidad de salir a ese chef que llevas escondido.

Esta cocina cuenta con 4 quemadores, que te permiten cocinar hasta cuatro preparaciones diferentes. Así, si te gusta consumir muchas verduras, en una olla puedes preparar unos porotos verdes, en otra unas papas, en otra cocer huevos duros y en otra un brócoli o una carne en la olla a presión o pastas, todo dependerá de qué quieras comer cada día, porque la Cocina Sindelen CH-6900IN de 4 Quemadores está preparada para cumplir con todos tus antojos.

Esta cocina cuenta con encendido mecánico y su conexión es a gas licuado, sin embargo, existe la opción de cambio de inyectores a gas natural con el servicio técnico autorizado de Sindelen para garantizar que funcione adecuadamente y de manera segura para ti y tu familia. Así, podrás utilizar los quemadores y también el horno, el que cuenta con una gran capacidad (61 litros) lo que te permitirá hornear lo que desees, ya sean pasteles o algún tipo de carne para disfrutar en familia, sobre todo si tu familia es numerosa y necesitas preparar platos que alcancen para todos, incluso con repetición si es necesario.

En el horno de esta Cocina podrás darle el color dorado perfecto a todas las preparaciones que lo requieran, ya que cuenta con Grill. Asimismo, podrás ir mirando cómo avanza la cocción en el horno porque cuenta con iluminación interior, pero, además, viene con un timer que te avisará cuando es tiempo de apagar la cocina, así solo deberás preocuparte de revolver cada cierto tiempo e ir agregando los ingredientes que tu plato necesita para quedar sabroso.

Y si de hacer más fácil el tiempo en la cocina se trata, la Cocina Sindelen CH-6900IN de 4 Quemadores tiene una superficie de acero inoxidable, que te permitirá limpiar de manera rápida y fácil.

Cocina CH-6900IN
SINDELEN
Cocina CH-6900IN
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro