Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Premium 1,5 Plazas

SKU
1118325
Oferta Exclusiva
AbcVisa $289.990 Internet $299.990 Normal $509.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Punto Organic Cotton con tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriana.
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket
Alto del producto 32 CM
Ancho del producto 105 CM
Largo del producto 190 CM
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón.

Colchón CIC Premium 1,5 Plazas

Un buen colchón no solo mejorará tu calidad de vida en términos físicos, sino también de ánimo, por lo que el Colchón CIC Premium 1,5 Plazas pone a tu disposición toda la tecnología e innovación para ofrecerte un producto único en su tipo que, entre otras cosas, cuenta con Tela Punto Organic Cotton que posee tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriano. Así, cuidar tu salud es una promesa que se hace realidad y que va más allá de la comodidad.

Consciente de que las personas pasan cerca de un tercio de su día durmiendo, a lo que se agregan muchas otras horas de ocio o incluso de trabajo, el Colchón CIC Premium 1,5 Plazas cuenta con un diseño y confección que te brindará todo el confort que buscas en un elemento como este.

El Colchón CIC Premium 1,5 Plazas cuenta con 2 tipos distintos de relleno para darte una experiencia única de descanso. Su relleno del cajón involucra lámina de poliuretano de alta densidad que, gracias a su gran resistencia mantendrá su forma en perfectas condiciones, sin importar el peso o estructura física de quien lo ocupe, ni la cantidad de horas que lo haga. Así que si buscas un colchón óptimo para tu pequeño hijo al que le encanta saltar en su cama; o uno que sea cómodo y resistente para una persona de mayor edad que lo ocupará por más horas seguidas, este es el colchón perfecto.

A lo anterior, el Colchón CIC Premium 1,5 Plazas suma un acolchado único en su tipo para lograr una superficie suave y muy confortable. Eso, gracias a que es el único colchón que en su cubierta incorpora un relleno de Espuma HiperSoft y lámina de Poliuretano D21 de alta densidad, Semi Perfilada de doble confort. Así, apenas te recuestes en él, notarás lo agradable, suave y cómodo que resulta, mientras tu cuerpo agradece la gran firmeza que le brinda.

El Colchón CIC Premium 1,5 Plazas cuenta con arquitectura de resortes Pocket5 zonas, un tipo de estructura cuya principal ventaja está en la independencia de movimiento que tienen sus resortes. De esa manera, no despertarás ante tus propios cambios de posición, pues el movimiento y vibraciones no se transmitirán a toda la cama. Ya no tendrás que dormir en un colchón que se agita por completo cada vez que mueves un brazo o una pierna. ¡Menos interrupciones mientras duermes!

Con dimensiones de 190x105x34 cm, el Colchón CIC Premium 1,5 Plazas te brindará nuevas y agradables experiencias mientras duermes, gracias a su Cubierta Pillow Top y Acolchado Uni-Aguja con el que logra un diseño de acolchado que potencia sus formas amplias y profundas para darte una sensación tan placentera que no querrás despegarte de él. Y si a eso le sumas su tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriano, que evitarán la aparición de organismos que dañan tu salud, simplemente, tendrás al colchón perfecto para acompañar cada una de tus noches. 

Colchón Premium 1,5 Plazas
CIC
Colchón Premium 1,5 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro