Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Super Premium 1 Plaza

SKU
1118345

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket

Internet $364.990 Normal $719.990
Con tu abcvisa ahorras $364.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Material del tapiz del colchón Tela de punto con tratamiento Biorytmic
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket
Alto del producto 36 CM
Ancho del producto 90 CM
Largo del producto 190 CM
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes
Información adicional de garantía
  • 10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón.

Colchón CIC Super Premium 1 Plaza

Si estás buscando una forma de mejorar tu descanso nocturno o el de tus hijos, el Colchón CIC Super Premium 1 Plaza te ofrece todo lo necesario para reponerte de un día intenso, ya sea por tus actividades domésticas, laborales o estudiantiles, gracias a que cuenta con Resortes Pocket 5 Zonas. Esto consiste en un diseño de resortes independientes entre sí que, además de otorgarte máxima estabilidad, disminuye los efectos de los cambios de posición en la superficie de la cama, logrando menos transferencia de esas vibraciones. Así, tu sueño no se verá interrumpido por tus propios movimientos cuando duermes.

El relleno del Colchón CIC Super Premium 1 Plaza es de lámina de poliuretano de alta densidad, lo que ayudará a absorber tu peso y movimientos de una manera eficiente para darte una óptima resistencia, ya sea que estés durmiendo o realizando alguna otra actividad en tu cama, como leer o ver televisión. Ese soporte que te brinda se complementa y potencia a la perfección con el relleno de su acolchado, una lámina de Espuma Viscoelástica con memoria, capaz de volver a su forma original para darle siempre una buena adaptación a tu cuerpo, en especial a la columna, evitando deformaciones en la superficie del colchón que puedan provocar molestias en tu cuello o zona lumbar, que son las que habitualmente resieten un colchón en mal estado.

Y como el confort va de la mano con la suavidad, el Colchón CIC Super Premium 1 Plaza cuenta con Tela de Punto con tratamiento Biorytmic que potencia aún más el descanso del cuerpo, y acolchado Uni-Aguja cuyo diseño profundiza en las formas, dándoles mayor volumen lo que se traduce en una mayor sensación de suavidad y relajo sobre tu cuerpo.

Con un Marco Perimetral de Poliuretano Aglomerado extra resistente, el Colchón CIC Super Premium 1 Plaza aumentará su vida útil, ya que está pensado para evitar deformaciones tempranas, así podrás sentirte tranquilo en cuanto a tu economía familiar. Además, para reforzar tu confianza, este colchón cuenta con una garantía válida por 10 años sobre la estructura de resortes del colchón y 1 año para el resto de los componentes.

Ya sabes. El Colchón CIC Super Premium 1 Plaza es calidad, innovación y sinónimo de descanso, ya que brinda gran adaptabilidad a todo el cuerpo, en especial la columna, para disfrutar de una excelente contención, soporte y suavidad extrema. Perfecto para el dormitorio de tus hijos o esa habitación extra que quieres armar en tu hogar para alojar visitas, este colchón posee gran flexibilidad y está recomendado para todo tipo de personas, sin importar su edad, peso o estructura física, ya que responderá con la calidad y confort que todos necesitan para conseguir una noche de ensueño.

Colchón Super Premium 1 Plaza
CIC
Colchón Super Premium 1 Plaza
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro