Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Premium 2 Plazas Long

SKU
1118338

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket

Internet $339.990 Normal $859.990
Con tu abcvisa ahorras $339.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriana
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket
Alto del producto 32 CM
Ancho del producto 150 CM
Largo del producto 200 CM
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón.

Colchón CIC Premium 2 Plazas Long

¿Sabías que un buen dormir tiene gran impacto sobre distintas funciones de nuestro cuerpo? Pensando en eso es que el Colchón CIC Premium 2 Plazas Long ha integrado una serie de ventajas en su diseño y confección como su cubierta con Organic Cotton con tratamiento Anti-Peelling y propiedades Anti-Bacterianas que cuidará tu salud mientras duermes confortablemente.

Con un tamaño de 150 cm ancho por 200 cm de largo, el Colchón CIC Premium 2 Plazas Long incorpora materiales como el algodón en su fabricación, transfiriendo a tu cama todos los beneficios de esta fibra natural, como son su cualidad hipoalergénica que evita irritaciones o inflamaciones en la piel; evita la aparición de hongos y bacterias debido a que deja transitar el aire por sus fibras, combatiendo eficientemente el calor y, con ello, la transpiración; es suave y cálida en invierno, lo que la convierte en una tela acogedora, perfecta para los días más fríos.

A lo anterior, se suma que el Colchón CIC Premium 2 Plazas Long cuenta con un relleno de lámina de poliuretano de alta calidad, que te brindará gran absorción del peso y movimientos para que tu espalda descanse como corresponde. Este efecto se potencia con su estructura a base de resortes Pocket 5 Zonas, un tipo de arquitectura que consiste en envolver cada resorte separadamente para darle total independencia de movimiento. De esa forma, si duermes acompañado, no tendrás que despertar a media noche por los movimientos y cambios de posición, ya que no se trasmitirán vibraciones a la superficie del colchón. Dormirás tranquilo y sin interrupciones.

El Colchón CIC Premium 2 Plazas Long destaca además por su superficie con acolchado de gran suavidad y confort, pues está confeccionada con espuma HiperSoft y lámina de Poliuretano D21 de alta densidad, semi perfilada de doble confort, que te entregará extra comodidad y bienestar. Este acolchado tiene un diseño Uni-Aguja que profundiza sus formas, añadiéndoles más volumen para una mayor sensación de suavidad que te ayudará a lograr un descanso más rápido.

El Colchón CIC Premium 2 Plazas Long cuenta con una garantía de 10 años sobre su estructura de resortes y de 1 año para el resto de los componentes. Todo esto para darte mayor seguridad y confianza. A eso se añade que este colchón posee un Marco Perimetral de Poliuretano Aglomerado que es extra resistente, que evitará su deformación. Así, podrás disfrutar de todas sus bondades durante mucho más tiempo.

Duerme cómodo, tranquilo y potencia tu bienestar general con el Colchón CIC Premium 2 Plazas Long que te ofrece un descanso único en su tipo, que mejorará enormemente la calidad de tu sueño y tu salud. 

Colchón Premium 2 Plazas Long
CIC
Colchón Premium 2 Plazas Long
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro