Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Rosen Ergo T 2 Plazas 200 CM

SKU
1119791

Características destacadas

Lados de uso:  2

Tipo de resortes del colchón:  Bonnell

Internet $219.990 Normal $269.990
Con tu abcvisa ahorras $219.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Colchón 2 Plazas Rosen Ergo T

 

Cuando buscas por primera vez elementos para una cama de 2 Plazas es porque estás en medio de un cambio de vida importante. Y cuando no es la primera vez, es porque alguien no está durmiendo con la comodidad que merece y necesita, y ese es un asunto que se debe arreglar. El Colchón 2 Plazas Rosen Ergo T en un producto que te encantará por la comodidad que te dará, cualquiera sea la motivación que te llevó a buscarlo, ya que cuenta con características que no puedes ignorar cuando se trata de dormir bien. Finalmente el tema de fondo no es el colchón, sino tu calidad de vida y tu salud.

 

Este no es en absoluto un tema trivial. Muchas personas dicen que no necesitan dormir o que con 2 a 3 horas les basta. Lo cierto es que hay decenas de estudios científicos que contradicen esa afirmación y que han demostrado que la falta de sueño está vinculada con el aumento de peso, las fallas en la memoria y la falta de concentración, entre otros males.

 

Eso es justo lo que el diseño y materiales del Colchón 2 Plazas Rosen Ergo T evitarán. La experiencia de placer y relajo comienza en el exterior cuando te encuentras con la suavidad de su tela Jacquard y sientes las capas que van bajo ella para acogerte mientras duermes. La magia de todo está en el centro del colchón y se trata de la estructura de resortes Bonnell. Aquí cada resorte va encapsulado en un verdadero “bolsillo” de tela (de ahí su nombre) y actúa de forma independiente de los demás. Eso implica que cuando te recuestas, cada resorte se adapta a tu forma, peso y contextura de forma personalizada, y si alguien se acuesta a tu lado pasará lo mismo, sin que se mueva ni cambie de forma ninguna otra zona del colchón. De esta manera, tenderás a adoptar una posición que no tensará tus músculos ni tus tendones y finalmente tendrá como consecuencia que despiertes habiendo descansado de verdad y con mayor vitalidad, después de que tu organismo pudo regenerar sus células y tu cerebro se “desconectó” lo suficiente como para volver a estar 100% activo otra vez.

 

Si bien los colchones de 2 Plazas suelen tener una medida estándar, te conviene tener en cuenta que el Colchón 2 Plazas Rosen Ergo T tiene los 150 de ancho clásico y su longitud es de 200 cm, por lo que es muy apropiado para personas que sobrepasan los 180 cm de estatura y que suelen sentirse muy incómodos cuando el colchón apenas los contiene. Si es tu caso, ya sabes de lo que hablamos y, sobretodo, sabes por qué valoras tanto una noche de verdadero descanso.

 

Este producto tiene garantía de 1 año en el colchón.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
País de origen Chile
Alto del producto 23 CM
Ancho del producto 150 CM
Largo del producto 200 CM
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional de garantía
  • Acolchado cubiertas Superior e Inferior. (Two Sides) Tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada.
  • Estructura Interna: Capa de fibroespuma termofusionada. Aislante termofusionado.
  • Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.
Colchón Rosen Ergo T 2 Plazas 200 CM
ROSEN
Colchón Rosen Ergo T 2 Plazas 200 CM
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro