Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CASALINDA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Casalinda 1,5 Plazas CDM

SKU
1151625
Internet $139.990 Normal $229.990
Con tu abcvisa ahorras $139.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CASALINDA
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Gris
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros No
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Alto del producto 25 CM
Ancho del producto 105 CM
Largo del producto 190 CM
Peso del producto 18 KG
Alto del empaque 25 CM
Ancho del empaque 105 CM
Largo del empaque 190 CM
Peso con empaque 19 KG
Cantidad de bultos 1
Servicio técnico contacto@colchonesdelmundo.cl
Garantía del proveedor 1 año

Colchón Casalinda 1,5 Plazas CDM

 

El acto tan natural de descansar, confíalo a un experto en dar comodidad a cualquier hora del día: el Colchón Casalinda 1,5 Plazas CDM, elaborado con Relleno de Láminas de espuma D-2 y Resortes Bonell, propiedades de alta gama para darte la experiencia de relajo que te mereces.

 

Con Modelo CDM de la Marca Casalinda no te darán de levantarte, envuelto en sus materiales y fibras que sólo apuntan a mejorar tu calidad de descanso y de vida. Su cubierta en Color Gris, tapizada en Tela Jacquard es un regalo que merece tu cama, tan vistoso y elegante a la vista, como un verdadero spa al probar su naturaleza.

 

Alta tecnología y densidad para tu exigente nivel de confort

 

Hacer una pausa y dormir profundo, no es un lujo, es lo básico para que tu cuerpo y mente estén sanos y con la energía a tope para desempeñarte en lo cotidiano.

Sobre el Colchón Marca Casalinda disfruta de la firmeza, seguridad y suavidad que requieres para recuperas las fuerzas perdidas en el trabajo, después del gimnasio o de estudiar toda la tarde, proporcionada por 4 atributos de primera línea que le dan forma y textura inigualables:

  • Resorte Bicónico de Alta Tecnología
  • Tela Tejido Jacquard Acolchado Diseño Lineal
  • Marco de Poliuretano Alta Densidad
  • Láminas de Espuma Poliuretano Alta Resistencia

 

Útil, simple y con las dimensiones precisas para tu comodidad

 

El Colchón Casalinda 1,5 Plazas CDM se despliega en 1,5 Plazas, tamaño con proporciones amigables, que cumple a cabalidad con la máxima “menos es más”. Sus 1,5 Plazas concentran lo cómodo y práctico. Puedes tenderte a tus anchas, usarla de zona de trabajo, leer un libro o tomar desayuno con más de una bandeja y estarás dentro de su marco.

 

En centimetraje, el Colchón CDM Marca Casalinda marca presencia con un Alto 25 de CM, Ancho 105 CM y Largo de 190 CM, medida que permite que ocupe un lugar destacado dentro de la habitación, pero sin quitarle tanto espacio, armonía y equilibrio de la decoración.

 

Saber elegir y distribuir los complementos del dormitorio, sin que ninguno se escape a tu escala o se robe el protagonismo, es un arte que con las dimensiones del Colchón Casalinda 1,5 Plazas CDM es fácil de lograr, sin sacrificar espacio de más.

 

Más versátil y duradero

 

Otra de las características que aprueba tus test de calidad al Colchón Casalinda 1,5 Plazas CDM es la ventaja de poder disfrutar del bienestar que entrega, de manera doble, ya que sus Dos Lados son utilizables. Esta facultad de ir variando la superficie donde pasas el mayor tiempo de tu vida, ayuda a que el Colchón Casalinda con Resortes Bonell tenga ventilación y dure por más tiempo, al no sobrecargar sólo una cara de la estructura.

 

Para que tu nivel de satisfacción sea mayor aún, el Modelo CDM de 1,5 Plazas te protege de las alergias, al ser Hipoalergénico.

Colchón Casalinda 1,5 Plazas CDM
CASALINDA
Colchón Casalinda 1,5 Plazas CDM
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro