Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GLOMED
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Catre Clínico Glomed CCC010

SKU
1147423
Internet $118.990 Normal $135.990
Con tu abcvisa ahorras $118.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Colchón Catre Clínico Glomed CCC010

Pasar largas horas en reposo por una dificultad de salud, es una situación difícil y compleja, pero que con los implementos adecuados para hacerlo, esta puede sobrellevarse de manera más óptima. En ese sentido, el Colchón Catre Clínico Glomed CCC010 se erige como el compañero ideal para que cumplir con este tipo de indicaciones médicas sea más agradable  y cómodo, dada su versatilidad y calidad de cada una de sus partes.

Este Colchón especial parte por fuera con un Color Azul y continúa en su interior con lo mejor del mercado en esta área. Está confeccionado cuidadosamente para acogerte a ti o a un paciente  de tu familia o cercano,  y tiene el dinamismo necesario para que pueda ser instalado en catres clínicos eléctricos o manuales, según el requerimiento.

El Colchón Catre Clínico Glomed CCC010 tiene una estructura que se divide en 4 pliegues,  los cuales  que se mueven con facilidad para cambiar de posición sobre el Catre Clínico. Con estos  en 4 pliegues se hace sencillo adaptarlo a los diferentes ángulos,  pudiendo el paciente acceder a otras posiciones  que lo saquen de la horizontalidad, ya sea para alimentarse o descansar la espalda.

El Colchón Catre Clínico Glomed CCC010 posee un gran estándar de calidad, entendiendo desde su génesis, que su función es ayudar a los pacientes con alguna dificultad física, los cuales no pueden estar de pie, y deben persistir acostados por indicación médica. Para tales efectos, su composición interna está desarrollada con  Tela de Poliuretano de Alta Densidad,  la cual se caracteriza tener una excelente resistencia y rendimiento, frente a un uso prolongado.

La higiene y limpieza del Colchón Catre Clínico Glomed CCC010 es un punto muy importante, que fue pensado al momento de su fabricación. Para que siempre se encuentre libre de suciedad y de manchas difíciles de erradicar, está cubierto por una Funda Extraíble, que se puede lavar y volver a instalar en poco tiempo. Al ser desmontable, proporciona una enorme ayuda y ventaja para este lugar de descanso y recuperación esté siempre aseado y lejos de generar contaminación y otros daños a la salud,  por restos de comida o partículas.

Otra importante propiedad del Colchón Catre Clínico Glomed CCC010 y su sólida y cómoda cubierta es que siempre saldrá airosa de cualquier derrame de líquidos, pues tiene la facultada de ser Resistente al Agua.

En cuanto a tamaño, sus dimensiones son 8 cm de Alto, 83 cm de Ancho, 195 cm de Largo y pesa 4 kilos, las cuales permiten que se pueda mover, ajustar al catre y acicalar de manera sencilla y rápida, para que quien esté sobre él se sienta lo más agradado posible.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca GLOMED
Modelo CCC010
Incluye Funda extraíble y lavable
Numero de piezas 1
Material Poliuretano
Color Azul
Color Filtro Azul
Alto del producto 8 CM
Ancho del producto 83 CM
Peso del producto 4 KG
Largo del producto 195 CM
Información adicional Tela de poliuretano de alta densidad
Colchón Catre Clínico Glomed CCC010
GLOMED
Colchón Catre Clínico Glomed CCC010
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro